Como siempre os saludo y empezamos.
Capitulo 21: Confrontación.
Horas después. .
Vemos como en un lugar oscuro y profundo del bosque de la muerte, dos individuos muy conocidos, estaban teniendo una confrontación.
-Ara ara, ¿Por que no me recuerdas?-. Pregunto una chica en tono juguetona, quien ocultaba su rostro con una mascara demoniaca, y vestía con un uniforme especial que le hizo su maestro serpiente.
-Yare yare daze, ¿No es obvio?-. Respondió el chico pelinegro, teniendo rasgos muy peculiares, vistiendo ropas como la de un científico y denotando una actitud fría.
En ese momento, ella empezó a reírse desquiciadamente.
-JAJAJAJAJA, Aún sigues manteniendo ese encanto tan. . .Excitante-. Comento.El, solo levanto una ceja, señal de interés.
-Es. . Algo fascinante, de lo que padre te ha hecho. Bueno, no me sorprende-. Devolvió el comentario, haciendo que ella dejara de reír y dijera.
-Orochimaru-sama, me hizo el arma perfecta, algo que tu no lograste. Claro, fue una mala experiencia, pero tu, fuiste el causante de que yo. . Terminara. . . ASÍ!!!!-. Grito esa ultima palabra, escupiendo veneno y odio hacía el.
-Lo admito, siento. Remordimiento al no haberte salvado aquella vez. Si en ese entonces, yo, hubiera sido. . . Mejor, no hablemos de ello-. Dijo, denotando un poco de melancolía en su tono.
-Si, tienes razón-. Ella, empezó a quitarse la mascara, mostrando una cara. .
-Los recuerdos son recuerdos, con el tiempo, las cosas cambian-. Se auto aconsejo el, viendo una cara totalmente diferente a lo que había recordado.
Ese bello rostro, que siempre denotaba alegría, entusiasmo, optimismo y esperanza. Fue profanada por una desquiciada, odio, despiadada y despreciable.
Esto le dio asco.-Muy bien Naruto-kun, teeee estoy esperaaando-. Canto Ella, al ahora conocido como Naruto.
-Bien, Mina-chan. Es hora de pasar un maaal rato-. Respondió el, a la ahora conocida como Mina, denotando gran entusiasmo.
En ese momento, el decidió mostrar una sonrisa totalmente desquiciada que contrastaba con la de ella.
Caminando, los dos se acercaban lentamente.
Dando prisa, los dos notaron sus intenciones.
Subiendo la velocidad, los dos sacaron sus armas, una katana de filo totalmente oscuro y un efecto de reacción, llamada: Petalo negro; Y las guadañas gemelas e unidas por una cadena llamadas: Lin y Ken.
Arremetiendo, ahora si, la desesperación los domino y corrieron sin miedo hacía su oponente.El sonido del metal no se hizo esperar y vemos como estos dos, acababan de hacer contacto.
Separándose, ambos se movieron a una alta velocidad alrededor del campo de batalla, siendo lineas borrosas a simple vista.
De repente, desaparecieron y el lugar estuvo en paz. Una gota de agua, cayo desde una gran altura y cuando impacto contra el césped.
Las dos lineas borrosas volvieron para ir contra la otra, provocando que se escuchara el sonido del metal chocando, que lleno el ambiente por completo.
Así fue durante un buen tiempo, saltando, esquivando, atacando y bloqueando. La obsesión de ganar era lo único que los impulsaba, no había nada mas que eso y todo deseo de que el pudiera salvarla, se han ido por completo. En aquella confrontación, los dos empezaron a sentir una rara nostalgia, que los puso en modo automático.Flashback. . Unos meses antes del accidente
En el mismo lugar hace algunos pocos años, se ve como un Naruto de 9 años, estaba entrenando con Mina de 9 años, quien se le notaba un poco cansada.
-Oye, Mina-chan, aun no hemos terminado-. Dijo de manera Fría el.
-Perdón, ahí me levanto-. Contesto ella, en tono despreocupada e inocente.Cuando el entrenamiento termino. .
ESTÁS LEYENDO
naruto: monstruo o humano
Fanfictionnaruto uzumaki, el hijo primogénito del relámpago amarillo y la abanera sangrienta. se podría decir que el niño tendría una vida normal o mas que normal. pero no, no tenia nada de nada, ni chakra, ni talento y otras cosas mas. su sueño era ser hokag...