capitulo 8: preparaciones

1.8K 88 68
                                    

Hola, soy apolo trayendo otro capitulo de este fanfic.

No voy a decir nada mas, pero si quieres enterarte de algo,
Ve a youtube cuando suba este capitulo.

Empecemos con este capitulo.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Continuando con el capitulo anterior...

Bueno, así fue como a Naruto se le ocurrió el campo de entrenamiento y en como conoció a akeno.

Los días siguientes entreno con akeno y esta se sentía aun mas cómoda junto a el.

No olvidar que en sus entrenamientos tenían batallas de taijutsu en donde akeno pudo despertar el sharingan, cuando ella uso una gran bola de fuego contra Naruto y este la recibió de lleno. Ella preocupada, fue a revisar a Naruto, pensaba que lo mato y empezó a salirse lágrimas mientras sus ojos cambiaban de color negro a rojo con un tomoe en la izquierda y dos en la derecha.
En realidad Naruto se dejó dañar y fingió todo eso, para hacerle pensar a akeno de que estaba muerto.
Después de media hora fingiendo, decidió abrir los ojos y contarle la verdad a akeno.
Después de eso, empezó otro combate de taijutsu donde una akeno furiosa lo atacaba sin piedad.

Fin de escena retrospectiva.

La clase empezó y Misuki le entrego a cada uno, un examen.

-bien chicos, estos exámenes son fáciles de hacer, con el tiempo se volverán difíciles y serán incluidos en los exámenes finales.

Dijo Iruka, viendo a todos empezando a hacer los exámenes.

Naruto miro el examen, lo analizo y pensó.

-(que fácil)

Para hacerlo rápidamente.

Cualquiera pensaría que se equivocaría escribiendo a esa velocidad, pero déjenme decirles que no, ya que como dije en capítulos anteriores, es un ambu raíz que ha vivido un poco, o mas del mundo ninja.

Pasaron 15 minutos y Misuki recogió los exámenes.

Se los entrego a Iruka que los revisó mientras todos sus estudiantes empezaban a hablar entre ellos.

-en si la prueba estuvo fácil.

Dijo shino a, akeno y Naruto.

-tienes razón shino-san, la prueba estuvo fácil.

Agrego akeno.

Naruto no dijo nada y solo espero mientras leía un libró.

Iruka estaba viendo que los herederos de clanes les fue mejor mientras que a los civiles peor.

-(parece que a los civiles les fue mal, excepto sakura haruno que tiene una puntuación casi perfecta, creo que tendrá un gran futuro por delante).
(Ahora el de Naruto. . .
¿pero que es esto?)

Pensó iruka, viendo el examen de Naruto que estaba escrito con signos que el no conocía

Algunos eran de señales de manos, otros de caras con diferente expresiones, algunos pocos con banderas, buzones, cartas y así.

El miro por arriba de la hoja a Naruto, que estaba leyendo un libro de un titulo que el no conocía.

"WingDing"

Era lo que estaba escrito en la portada del libro.

Después hablaría con Naruto al respecto de esto.

Mientras que con naruto. . .

-(esta tipografía es muy interesante, quizá me servirá mas adelante)

naruto: monstruo o humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora