aquí estoy otra vez
no tengo nada que decir mas que esto
no soy dueño de naruto o undartale, todos los derechos a sus respectivos creadores
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
seguimos con el capitulo anterior...
ubicación: academia, hora de salida.
vemos que a las afueras de la academia todos los futuros shinobis regresaban a casa solos o acompañados de sus respectivos padres.
-hasta luego naruto
dijo shino despidiéndose de naruto.
-hasta luego shino.
dijo naruto también despidiéndose.
de repente sintió como alguien lo abrazaba por atrás y era nada mas y nada menos que ino que dijo.
-hasta luego naruto-kun.
para después de un tiempo dejar de abrazarlo e irse con su respectiva madre.
shino levanto una ceja mientras decía.
-vaya naruto. parece que no funciona en ella.
naruto solo respondió.
-es por que no es tan fangirl como me lo esperaba.
con eso dicho, naruto se fue saltando por los tejados mientras alzaba su mano en señal de despedida.
mientras que en la casa namikaze.
-oka-san, oka-san, tengo que decirte algo importante.
buscaba kazumi a su madre kushina por toda la casa
kushina estaba preparando la cenay pregunto.
-¿que pasa kazumi-chan?
kazumi se paro en frente de su madre y respondió.
-onii-chan el, esta en la academia, hoy lo vi y estaba diferente. no era el, pero si lo era.
kushina solo alzo una ceja mientras decía.
-¿que tonterías hablas kazumi-chan? si naru-chan estuvo todo el día en su cuarto...
espera no estuvo encerrado en su cuarto el día anterior, y al día anterior a ese.con mucha preocupación kushina se fue al segundo piso, directo al cuarto de naruto.
al abrir la puerta dio un gran grito que se escucho por toda la casa.
minato escucho el grito de su esposa y fue a ver que estaba ocurriendo.
-¿kushi-chan que pasa?
en ese momento vio como kushina estaba llorando de rodillas en el piso y también el cuarto vació de naruto con telarañas, suciedad y había una carta en la mesita de noche.
minato tomo la carta y la leyó en voz alta.
-querida familia namikaze. les habla su hijo naruto, bueno... ya no mas, cuando me negaron mi herencia y eso provoco en la expulsión del hijo primogénito. escribo esta carta para decirles que ya no volveré a vivir con ustedes por olvidarme y no cuidarme adecuada mente, son la peor escoria que pudo a ver existido, pero no los culpo, ya que si no me hubieran olvidado, no hubiera podido tener esta nueva forma, este nuevo cuerpo, estos nuevos poderes que me convertirán en ninja y en hokage en algún futuro. ademas creo que tengo una nueva familia, esta mi abuelo hiruzen sarutobi, mi hermana mayor anko y a orochimaru-sensei que lo considero como un padre. se que cuando lean esta carta habrán pasado algunos años solo quiero que hagan algo por mi y es: no me busquen o traten de contactar conmigo, no quiero saber nada de ustedes, disfruten ser una familia sin mi, para ustedes yo estoy muerto.
ESTÁS LEYENDO
naruto: monstruo o humano
Fanfictionnaruto uzumaki, el hijo primogénito del relámpago amarillo y la abanera sangrienta. se podría decir que el niño tendría una vida normal o mas que normal. pero no, no tenia nada de nada, ni chakra, ni talento y otras cosas mas. su sueño era ser hokag...