como siempre os saludo y empezamos con el cap.
no soy dueño de Naruto o undertale, todos los derechos a sus respectivos creadores.
capitulo 18: discusión matrimonial.
siguiendo con el capitulo anterior. .
en la entrada de Konoha, vemos como unos no tan dormidos izumo y kotetsu, estaban jugando a las cartas por el aburrimiento.
-toma, te gane!!!.
grito de felicidad izumo, lanzando una buena mano.
pero justo cuando estaba a punto de agarrar el dinerillo.
-maldito, haces trampa!!!.
grito con mucha ira kotetsu, lanzándose contra izumo y llevarlo al suelo para que ahí empezara a darle golpes.
pero de repente, alguien o mejor dicho, una comité de iwa junto con el tsuchikage y su nieta tuvieron que interrumpir.
-oigan, escoria de konoha, pueden llevarnos ante su hokage.
ordeno el tsuchikage Onoki, viendo como esos guardias aun seguían peleando, mientras oía a uno de ellos decir.
-no interrumpa anciano, esta. .
no pudo terminar de hablar kotetsu, ya que cuando voltio su vista, se aterro al ver al tsuchikage, ahora con una cara nada amigable.
-ahhh!!!, es el tsuchikage.
grito de terror izumo, para ponerse firme junto con kotetsu.
-¿que lo trae aquí? tsuchikage-sama.
pregunto kotetsu, viendo como el tsuchikage le entregaba una copia de un documento, para recibirlo y ponerse a leer este.
después de que kotetsu leyera el documento, llamo algunos ambus de los alrededores, para que estos se mostraran ante el tsuchikage y su comité mientras uno decía.
-nosotros lo escoltaremos hasta la torre hokage, tsuchikage-sama.
-bien, solo no nos guíen a una trampa.
advirtió es onoki, empezando a ser guiados junto con la comité por los anbus a la torre hokage, en donde aquí, Minato empezó a tener un escalofrío en su oficina.
mientras, con Naruto.
este aun estaba corriendo de sus enfurecidas novias y amigas, mientras Natsumi se sujetaba muy bien, en la espalda de el.
-oye, Naruto-kun, ¿que te parece si las perdemos y tenemos una pequeña sesión de sexo en el bosque?.
propuso Natsumi, empezando a morder con sus labios la oreja de Naruto que respondió con su siempre tono frío.
-Natsumi-chan, es recomendable que dejes de excitarme o de lo contrario, pediré el divorció.
esto claro, asusto a Natsumi, que dejo lo que estaba haciendo para solo divisar la entrada de konoha mientras pensaba.
-(estuvimos corriendo durante tres horas, y ya hemos llegado, si que Naruto-kun tiene una resistencia increíble. pero como ellas nos siguieron el paso, y ademas de que hemos dejado unas horas mas atrás, a kushina-sensei, kakashi-sensei y zabuza-san, aunque estos dos últimos tengan una pelea por ese libro pervertido).
en ese momento, Natsumi siente una rara sensación.
-(esta sensación, no me da buenas noticias).
para así terminar sus pensamientos, y ver ahora como con Naruto, estaban a punto de entrar a la gran entrada de konoha.
de vuelta con kotetsu e izumo.
ESTÁS LEYENDO
naruto: monstruo o humano
Hayran Kurgunaruto uzumaki, el hijo primogénito del relámpago amarillo y la abanera sangrienta. se podría decir que el niño tendría una vida normal o mas que normal. pero no, no tenia nada de nada, ni chakra, ni talento y otras cosas mas. su sueño era ser hokag...