capitulo 5: siguiendo tus pasos

3.1K 131 68
                                    

Hola todos

Aquí el apolo trayéndoles otro capitulo.

Bueno no tengo nada mas que decir así que...

Comencemos.

No soy dueño de naruto o undertale, todos sus derechos a sua respectivos creadores

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capítulo 5: siguiendo tus pasos.

Continuando con el capitulo anterior...

"Hasta ahora todo salió bien, la pelea entre sempai y su novia ha terminado, aprendí algunas cosas y ahora estamos volviendo a la aldea después de cumplir nuestra misión. Si , podría decir que todo salió bien".

Anotaba sai en una pequeña libreta mientras veía a naruto y natsumi caminando como una pareja feliz, bueno no tan felíz ya que siempre estaban con sus caras de indiferencia.

-natsumi-chan, ya vamos a llegar.

Dijo naruto divisando la entrada a la aldea mientras se ponía su mascara.

Natsumi también lo vio y se separo de naruto mientras se ponía también su mascara.

La cosa era de que su relación era secreta, no lo sabía nadie, ni siquiera danzo. Solo lo sabían sai que no se sabe como naruto logró que cerrará la boca y kabuto cuando los descubrió besándose en un entrenamiento en el bosque.

Izumo y kotetsu estaban como siempre en el puesto de Vigía aburridos.

De repente izumo vio con sorpresa y dice.

-kotetsu, mira, son ellos.

Kotetsu mira a la dirección que miraba izumo y se sorprendió mientras decía con tono de irá.

-¿niños? Un maldito grupo de niños que juegan a los ninjas nos estuvieron haciendo esto durante los últimos meses.

La cosa era de que siempre pasaban demasiado rápido que era difícil reconocerlos. Solo se podían ver sus máscaras.

-vamos kotetsu. Es hora de nuestra venganza.

Dijo izumo que iba a salir del puesto junto con kotetsu para darle una lección al grupo pero...

-¿que nos van a dar una lección?

Dijeron naruto,natsumi y sai con voces salidas del mismísimo infierno y viendo los dos chunnins al mismo tiempo.

En ese momento el tiempo se volvió lento, el aire cambió de repente y el cielo cambió de color celeste a uno de color morado oscuro con un par de grietas como si se estuviera desgarrando.

Izumo y kotetsu se detuvieron mientras retrocedían y abrazaban del terror con caras de miedo.

El grupo los siguió viendo mientras decían.

-si que hacen una bonita pareja.

El grupo dejo de verlos y continuaron su camino.

Cuando el grupo se fue, el tiempo volvió hacer normal como el aire y el cielo.

Izumo y kotetsu seguían abrazándose mientras se decían con voz temblorosa.

-que, que mierda, fue, eso.

De repente un grupo de extranjeros dejan una pequeña maseta con una planta exótica mientras se iban en silencio.

Izumo vio que la planta era hermosa y vio un pequeño moño mas una carta que decía

"Los apoyamos".

-no otra vez!!!

Grito izumo.

naruto: monstruo o humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora