Como siempre los saludó y empezamos con el fanfic.
No soy dueño de Naruto, todos los derechos a su creador.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Capítulo 15: el monstruo y la angel. Parte 2.
Siguiendo con el capitulo anterior. .
Ahora nuestros equipos estaban siendo transportados junto con el constructor, en un barco pesquero con dirección a las costas del país de las olas.
-allí esta, esa es la salvación de mi pueblo.
Dijo tazuna, señalando un gran puente visible en la niebla, semi terminado mientras escuchaba la voz de Naruto.
-así que este es el puente?, bueno, si lo ayudamos, terminaremos en mas o menos 3 o 4 días.
Para ver como tazuna asentía con la cabeza y contestaba.
-tu calculacion esta en lo correcto, pero tienen que protegerme por que yo se como terminar el puente.
Pero pueden turnarse para ayudarme, en ese caso tardaremos como 5 días es terminarlo.Termino de hablar tazuna, para visualizar la costa del país de las olas, para llegar y desenbarcar junto con los equipos en esta.
-gracias doni, ahora vuelve antes de que un Guardia de gato se entere.
Ordeno tazuna, escuchando un ,buena suerte" del pesquero llamado doni, para ver como desaparecia entre la niebla y poco tiempo después, reanudar la misión.
5 minutos después. .
Los equipos estaban a medio caminó del pueblo y de repente se detienen por un kunai, que lanzó Naruto hacía un árbol, en donde se mostraba a un conejo de pelaje blanco, asustado.
-Naruto-baka, casi matas al pobre conejo.
Dijo sakura, para agarrar al conejo y tranquilizarlo con algunas caricias.
-(que raro, no estamos en epoca de invierno, no sera que. .)
!!!.
Todos abajo!!.Pensó y gritó Kakashi, tirandose al suelo junto con todos y ver como una gran espada pasaba encima de ellos mientras se clababa en el arbol en donde estaba el conejo anteriormente.
-vaya, no me esperaba mucho de ti, Kakashi hatake, o mejor dicho, ninja que copia?.
Dijo un hombre con muchas vendas en su cuerpo, que apareció arriba de la espada mientras escuchaba a Kakashi decir.
-zabuza momoichi, o mejor dicho. El demonio de la niebla.
Para rápidamente aparecer atrás de sakura y llevarsela al grupo.
Zabuza salto, para aterrizar en el piso mientras sacaba su espada y hacia una jojo posee.
-ahora, si me permiten, me llevaré la cabeza de tazuna, cobrare y me iré rapido de este pueblo.
Dijo, para activar su instinto asesinó qué solo afecto a Sasuke, sakura y Menma mientras que en los demas no hacia efecto.
-je, a eso le llamas un instinto asesinó?.
Habló Naruto, para activar su instinto asesino, que si afecto a todos los genins mientras que los senseis estaban sorprendidos, pero en Natsumi, Karin, Akeno y Anko, solo las excitaba.
-y? Que piensas de mi instinto asesinó?.
Preguntó Naruto con sus ojos, ahora brillando en purpura y una sonrisa un poco psicopata.
Zabuza solto unas pequeñas risas mientras decía.
-je, creiste que no te conocía Naruto, o debería decir blaster?.
ESTÁS LEYENDO
naruto: monstruo o humano
Fanficnaruto uzumaki, el hijo primogénito del relámpago amarillo y la abanera sangrienta. se podría decir que el niño tendría una vida normal o mas que normal. pero no, no tenia nada de nada, ni chakra, ni talento y otras cosas mas. su sueño era ser hokag...