capítulo 12: asignación de equipos.

1.4K 57 47
                                    

Hola, soy el Apolo trayendo otro capítulo para este fanfic.

Bueno empecemos.

No soy dueño de Naruto o undertale, todos los derechos a sus respectivos creadores.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capítulo 12: asignación de equipos.

Siguiendo con el capitulo anterior. .

En el pequeño bosque del monte hokage, Naruto e Ino todavía seguían haciendo de las suyas mientras que un tal sannin peliblanco, los estaba observando.

-(así es Naruto, dale duro, hasle saber quien manda, ahora cambia de posición, ese es mi alumno, esto es oro)

Pensaba jiraiya, viendo todo lo que pasaba entre la joven pareja, mientras anotaba todo en una libreta para después escribirlo en su icha icha.

Mientras que en otro escondite.

-(Naruto ahora puso en cuatro a Ino y la empezó a penetrar sin piedad, como si fueran conejos en primavera)

Pensaba kabuto, anotando también lo que pasaba en una libreta, para después mostrarselo a Orochimaru.

Así es, como siempre estos dos metiéndose en la vida de Naruto.

Una hora de sexo brutal y muchas puntas de lápices después.

Naruto e Ino estaban en el suelo, echados mientras miraban las estrellas.

Ino señalaba algunos y Naruto solo hablaba de las hermosas que son.

En ese momento, Ino preguntó.

-Naruto-kun, ¿que hora es?.

Naruto le respondió mientras miraba su reloj que estaba tirado junto con su ropa.

-son la 1 de la mañana.

Ino se puso nerviosa y le dijo a Naruto.

-1 de la mañana!!!?.
Ay no, mis padres nos matarán y quiza no me dejen verte nunca mas.

Naruto la tranquilizó con un beso y le dijo.

-tranquila, Ino-chan, tengo todo bajo control y además lo tengo todo resuelto.

Para levantarse junto con Ino, tomar sus respectivas ropas y tomarse de las manos, para desaparecer en un parpadeo.

Kabuto y Jiraiya se fueron tiempo después.

Floreria yamanaka, segundo piso, cuarto de Ino. .

Naruto e Ino aparecieron en el cuarto de esta y rápidamente tiraron su ropa para ir directamente  a la cama y hacer un ultimo round antes de dormir.

Comienzo de lemon.

Ino rapidamente se puso encima de Naruto y posiciono su intimidad en la punta del miembro de el.

-ahora me toca a mi dominar.

Dijo ella, para enterrarse el miembro de Naruto y empezar a mover sus caderas de arriba y abajo.

Naruto empezó a mover sus caderas también de arriba hacía abajo para hacer un movimiento de sincronía.

-ah, Naruto-kun, ah, me estas volviendo cada vez mas loca.

Dijo Ino, con la lengua afuera mientras arañaba el abdomen de Naruto que lo hizo gruñir y moviera sus caderas mas rápido.

Despues de un minuto en lo mismo.

Naruto se levantó, para empezar a chupar un pezón de Ino mientras esta abrazaba su cabeza como diciendo que no pare.

-na-naru-kun, ya no puedo mas, voy, voy. .

naruto: monstruo o humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora