Capitulo 22: Cambios.

542 24 19
                                    

Como siempre os saludo y empezamos.

Capitulo 22: Cambios.

Momentos después de la pelea. .

La lluvia se había intensificado y todos los aspirantes a Chunnins buscaron refugio.
-(Debí haber vuelto hace como un rato, pero esta maldita lluvia)-. Pensó Kazumi, estando en un refugió casero, dentro de un gran árbol, mientras se relajaba con la caída de las gotas de agua y encontrandolo algo satisfactorio. No se percato que de lejos, un individuó se estaba acercando a su posición.

Después de unos segundos de distracción, Kazumi por fin se percato de él, siendo nada mas y nadie menos que Naruto, quien se encontraba en un estado deplorable, teniendo algunos rasguños en su ropa, y sus manos se veían de una forma sombría y cubierta en total oscuridad.
Sus ojos se encontraban ocultos por su cabello mojado.

Ella, rápidamente salió a su rescate, exponiéndose a la lluvia, pero no le importo en lo absoluto.
-Onii-chan, ¿Que te paso?-. Pregunto, estando muy preocupada, mientras apoyaba el cuerpo de él.
-Ka-Kazumi-. Respirando con mucha dificultad, Naruto solo pudo decir estas palabras a modo de susurro.
-Dime-. Kazumi estaba lista para escuchar la explicación.

Fue  en ese momento que él la agarro desprevenida.
*Chuu*.
De repente, Naruto unió sus labios con los de Kazumi, teniendo un beso casto.
Ella sintió su lengua con la de él, prendiendo un deseo caliente. Luego, Naruto la acerco y Kazumi también hizo lo mismo, intensificando mas su deseo.
Los dos se pusieron cachondos en un par de minutos, pero antes de que pasara a mejor.
-Espera, onii-chan-. Kazumi paro el beso, y como que Naruto entendió al instante.
Fue así que la cargo al estilo princesa y la llevo directamente al refugio dentro del árbol, donde continuarían dándose cariño mutuo.

Mientras, que desde lejos: Una curiosa Akeno estaba al acecho.

Lemon Inicio.
En el refugió, Naruto y Kazumi siguieron con su sesión de besos, empezando a tocarse sus cuerpos incesantemente, como deseándose.
-Kazumi-chan-. Naruto empezó a despojarla de sus ropas.
-Onii-chan-. Kazumi también hizo lo mismo.
Él, empezó a bajar a su cuello, dando pequeñas lamidas en el proceso, que la hicieron gemir por lo bajo, hasta que llego a sus pechos.
-Eh, Onii-chan, no te me quedes mirando así. Se que mis pechos, no son de tu. .-. Ella estuvo avergonzada, pero se le fue cuando su onii-chan empezó a lamerlos y mordisquearlos. 

Mientras, que adentro suyo.
-Esto, es, tan. . Estimulante-. Una linda Kurumi, estaba sintiendo lo que experimentaba su jinchuriki, tanto, que empezó a pasarle su chakra demoníaco para sentir mas reales estos sentimientos.
De vuelta al mundo real.
Kazumi empezó a tener cambió drástico en su apariencia gracias al chakra del biju.
-(Que, es, esto)-. Se preguntaba Ella, sintiendo estos cambios.
Su figura empezó a ser mas sexy, su culo como sus pechos crecieron unos centímetros mas al igual que sus uñas, mientras que en su cabeza y cintura trasera, crecieron dos orejas y unas colas de Kitsune, siendo 9 estas ultimas.
Esta nueva apariencia, estimulo aun mas a Naruto.
-Onii-chan, por favor, no seas tan brusco-. Pedía Kazumi, siendo atacada agresivamente por él, quien empezó a desprender un aura morada. Esto también la estimulo.

Naruto no pudo esperar mas.
-Onii-chan, que es esa cosa-. Pregunto Kazumi, viendo una gran cosa larga y gruesa en la entrepierna de Naruto, quien la posiciono en su entrada.
-(Espera, Onii-chan me lo va meter. Eso significa que. . Vamos hacer Bebes como ¿Ottou-san y Okaa-san?)-.
Pero justo cuando ella estaba a punto de entregarse en cuerpo y alma a él.

-Mangekyo Sharingan-. Una persona no deseada hizo su aparición y quien al parecer, llamo la atención de Naruto.
-¿A-Akeno-chan?-. Pregunto él, sintiéndose atraído por esos ojos.
Despojándose de sus prendas y usando un tono arrogante y orgulloso.
-Así es Naruto-kun. Estoy aquí para que vengas a mi, y juntos, reconstruir el clan Uchiha. Solo imaginalo, nuestros descendientes portando ojos sharingan junto a tu poderoso Kenkkei genkai, esta nueva casta sería imparable, ¿Me ayudarías?-. Akeno estuvo lista para recibirlo con los brazos abiertos.
-¿Uchi-has, imparables?-. A Naruto no le gustaba la idea, así que dejo a un lado a Kazumi para ir a donde estaba Akeno, quien tenía una sonrisa de victoria.

naruto: monstruo o humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora