Como siempre os saludo y empezamos.
Capitulo 23: Overwrite. Final
Los días habían pasado y la segunda etapa de los exámenes Chunnin había terminado, o, eso era lo que se pensaba.
-Sin embargo, el numero de aspirantes no era el esperado, así que, se hará un torneo para reducir ese numero. Aquellos que lleguen a sobrevivir al torneo, serán los finalistas para la ultima etapa del examen. Que los mejores sobrevivan-. Termino de hablar el yondaime, pasando la palabra al sensor de este torneo: Hayate.
Este vestía con el uniforme jonnin estándar, y tenía una apariencia sombría, sin mencionar que tosía mucho.
-Cof, cof. Muy bien, como les dijo Hokage-sama, habrá un pequeño torneo, y, en la pantalla, cof, que podrán ver atrás mío, se darán los nombres de quienes se van, cof, a enfrentar-. Termino de hablar, para que en ese momento, la pantalla empezara a dar nombres y parar en estos dos:
-Uchiha Sasuke vs Yoroi. Los demás, cof, esperen arriba-. Y como anunciado, los mencionados se quedaron en la arena, mientras que los otros, subieron a la zona de espera.Nota: La pelea sería igual al canon, solo digo por que no me voy a tomar mas de la cuenta escribiendo, además lo saben, no se quejen.
-(Sujeto S-6. Rendimiento: Decente. Estado: Afectado por la marca de maldición. Actuar: Innecesario, por ahora)-. Estos fueron los pensamientos de Naruto, prestando atención a cada una de las anormalidades de la pelea, pero, algo raro, no, sentía que una presencia desconocida, siempre lo estaba vigilando y lo mas gracioso, es que no podía localizarla con su omnipresencia. Sin embargo, no es que se iba a rendir bien fácil.
Fue así que, mirando para el lado derecho: Vio que entre los aspirantes que estaban viendo el encuentro, había una figura, una, que anotaba todo lo que veía, como si estuviera recolectando información.
Siendo muy sigiloso y sin llamar la atención, apareció de un parpadeo en donde estaba esta figura, pero lo mas sorprendente, es que al esta ahí, ya no estaba, como si nunca hubiera estado ahí. Esto lo irrito mucho.
-Hace mucho que no te veía así-. Comento Natsumi, quien fue la única en notar la desaparición repentina de su esposo.
-Tal ves. . Debo ir a ver a alguien-. Para que en ese momento, él desapareciera del lugar, dejando a su esposa preocupada.
-(Ahora que ella volvió, ¿No me vas a amar?)-. Una cuestión bastante lógica, ya que la única a la que él mas amo estaba viva y haría todo lo que fuera para que se mantuviera a su lado.
-(¿Él se olvidara de mi? ¿No me prestara atención como antes? ¿Volveré a esos días? ¿Por que, por que, por que tuviste que volver Mina?)-. Siguió cuestionándose, sintiendo por primera vez el miedo.-Nami Natsumi, ¿No es así?-. Pregunto un lastimado Kabuto, usando un tono amable para hablar.
-Si, ¿Qué deseas?-. Natsumi respondió de manera muy fría.
El peliplata con anteojos, solo le entrego una grabación:
-Esto, quizá, te de buenas razones-. Dijo, para retirarse del lugar.Natsumi no sabía el por que de la cinta, pero, al oír eso ultimo, sintió curiosidad en verla. Es así, que siendo discreta, se retiro del lugar, no sin antes entregarle un comunicador a Karin y decirle de que le avisara cuando será su encuentro. La fría anbu, buscaría esas "Buenas razones".
Hospital de Konoha, minutos después. .
En una habitación sumamente especial, se encontraba descansando una inconsciente mina en la cama, mientras que un preocupado Naruto, estaba sentado en una silla al lado de ella.
-(¿Debería, o no?. Necesito respuestas, necesito saberlo, esta curiosidad, este sentimiento. . Tengo que saberlo, de una manera u otra)-. Es así, que tomando una decisión algo precipitada. .usando aquella habilidad que uso hace mucho con su hermana, Él, entro a la mente de amada, para dar a conocer todos los secretos, razones y muchas cosas mas, pero sobre todo, el de por que estaba viva.
y mientras, en otro lugar. . .
Un tranquilo Sans estaba tomando una linda siesta en el jardín de la residencia de su padre, hasta que. . .
"Naruto-sama, ¿esta loco?".
"No, mi querida ayudante, necesito saber mas, esto no es mas que uno de muchos mundos".
"Pero, ¿a costa de su vida?"
"Pagare cualquier precio para encontrar mi lugar en esta o cualquier otra realidad".
Escucho voces, voces de un futuro cercano que lo llevo a despertarse de golpe, sudando mientras su ojo izquierdo ardía en llamas.
-Esto es ma. . .-.
En ese momento, una presencia familiar. .
-(Un alma Humana?)-.
Para que rápidamente fuera a donde estaba esta.Y mientras, en otro lugar. .
Vemos como el mismo individuo misterioso, estaba sentado en la terraza de un negocio, comiendo, al parecer, una naranja.
-Todo esta saliendo tal y como se lo esperaba-. Decía, comiendo la ultima rodaja de naranja, para después y con algo de suspenso.
*Quitar capucha*.
Se revelo como Apolo. .
-jeje, así es, esto será muy divertido, es una pena que no pueda interferir demasiado, pero bue, todo lo que eh desarrollado hasta ahora. . . Fue decepcionante. . Sin embargo, se que él, aun puede, lo conozco bien, va, nos conocemos bien-. Y cuando yo, iba a volver a mi dimensión. .*Temblor*.
¿Qué pasa?.
*Error, archivos dañados, debe evacuar de inmediato*.
¿Qué?, espera, no, no. . . Apolocristo, ¿Qué estas, que estas?.
En un lugar vacío.
Perdón, pero, hice lo que debía hacer. Debe acabarse de una vez por todas, no con un bad, o good ending.
En ese momento, estaba tocando un botón que decía [Overwrite].*ESTA A PUNTO DE SOBRESCRIBIR TODO EL UNIVERSO, TODOS LOS PERSONAJES SERAN RESETEADOS, NADIE SABRA LO QUE HABRA PASADO. ¿ESTAS SEGURO DE CONTINUAR?*.
Apolocristo, no lo hagas, es tu mayor obra, la mejor de todas, por favor, se que aun puedes desarrollarla.
*Aceptar*.
No, ApoloCristo no.
Ya esta hecho y por cierto, ya no te necesito, aunque fuiste de gran ayuda como mensajero, por eso, también te desarrollare Apolo, después de todo, somos la misma persona. Es difícil hacer todo esto, mantenerlo. . . Solo quiero lo mejor para mis creaciones.Yo, entendí su decisión, así que le respondí: Esta bien, se que puedes.
Tal vez si, tal vez no.
Es así que, Apolo desapareció de aquel universo.
*Overwrite terminado (Usado 4 veces), modo creación terminado, por favor, ingrese los nuevos códigos de personajes*.
Antes habían 4 portales, ahora hay como unos 9 y pronto se abrirán mas. Jeje, espero que pueda terminarlos.
*Insertando nuevos códigos*
Todo lo que tenía planeado, ahora se desecharon por reiniciar, algo que odio, pero, sentía que era la opción mas fiable que dejarlo muerto. Que hipócrita.
*Cargando*. . . .
.
.
.
.
.
.
*Carga completa*.
Ahora, todo depende de este inició, desarrollo y sobre todo. . .
*Universo iniciado: ¿Monstruo o humano?*.
Espero que lo acepten, espero que no se enojen conmigo, jeje. Debo dejar de ser tan melodramatico, aunque, esto me duele mas que a ellos. Por que, por que seré tan estúpido??.
Bueno, es por esas razones que no tengo muchos amigos.. . . . . .
*Nombre confirmado, nuevos códigos de personajes en funcionamiento, preparándose para la introducción*.
. . . .
Universo 2. ¿Monstruo o humano?.
Fin del capitulo y fin del fanfic.
No todo se acaba aquí mis queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
naruto: monstruo o humano
Fanficnaruto uzumaki, el hijo primogénito del relámpago amarillo y la abanera sangrienta. se podría decir que el niño tendría una vida normal o mas que normal. pero no, no tenia nada de nada, ni chakra, ni talento y otras cosas mas. su sueño era ser hokag...