hola a todos, soy el apolo y aquí les traigo otro capitulo de este fanfic
bueno sin nada mas que decir
empecemos
no soy dueño de naruto o undertale, todos sus derechos a su respectivo creador/empresa
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
capitulo 4: Experimentos
seguimos con el capitulo anterior...
era de noche en konoha y vemos como naruto estaba caminando directo a casa después de haber sido invitado a comer por iruka en ichiraku.
ahora tenia muchos pensamientos, algunos de ellos era de que iruka era un agradable sujeto y otro era de que ahora sus estúpidos padres lo molestaran demasiado al darse cuenta de que el existe. pero el que mas resonaba en su cabeza era la de anko, en como reaccionaria ante la noticia ademas de ser públicamente la aprendiz de un traidor, esto provoco que naruto corriera rápido a casa.
cuando llego, vio que la puerta estaba destrozada y cuando entro a la sala vio un gran desastre: muebles rotos, paredes pintadas diciendo "traidora, puta o ramera" y entre otras cosas mas.
naruto rápidamente entro al cuarto de anko vio que también estaba en el mismo estado que la sala pero no había ninguna señal de ella.
el se preocupo aun mas y no sabia que hacer.
de repente atrás de el apareció otra vez su clon haciendo un ruido con su mano.
naruto escucho ese ruido y se dio la vuelta solo para ver otra vez a su clon mirándolo con esa cara sin emociones.
esto llevo a preguntarle.
-¿ahora que quieres?
el clon solo hizo una señal de "sígueme" con la mano mientras salia por una ventana y naruto lo siguió, pensando que lo estaba guiando hacia anko.
pasaron por algunos tejados hasta que llegaron aun departamento perteneciente a kurenai.
el clon solo señalo el departamento y desapareció sin dejar rastro alguno.
naruto solo se estaba preguntando si el clon solo aparece para ayudarlo, pero no se pregunto mucho ya que toco la puerta del departamento de kurenai y tiempo después ella abrió la puerta que pregunto.
-¿naruto, estas buscando anko no?
naruto asintió con la cabeza para ver como kurenai se apartaba del camino para que lo dejara entrar.
-anko esta en la habitación de invitados, no ah dejado de gemir de dolor desde esta tarde y todo es por esa marca que tiene en el cuello. de seguro esa maldita serpiente se la puso, ademas no quiere hablar con nadie, ya no sabe en quien confiar.
dijo kurenai señalando la puerta de la habitación de invitados.
-descuide kurenai-sensei, ella no es la única, prepare un poco de té, yo hablare un poco con ella.
dijo naruto mostrando su marca bien oculta mientras se iba a la habitación donde estaba anko.
cuando entro vio que anko estaba en vuelta en la frazada mientras decía.
-vete kurenai, no quiero hablar con nadie.
naruto solo dio algunos pasos haciendo sonar el piso.
anko tenia preparado un kunai en mano, lista para atacar.
naruto se posiciono al lado derecho de la cama.
-te lo advierto kurenai, si no sales de aquí, juro que te matare sin importar que eres mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
naruto: monstruo o humano
Fanfictionnaruto uzumaki, el hijo primogénito del relámpago amarillo y la abanera sangrienta. se podría decir que el niño tendría una vida normal o mas que normal. pero no, no tenia nada de nada, ni chakra, ni talento y otras cosas mas. su sueño era ser hokag...