capítulo 13: buenas amistades, traen buenos beneficios

1K 49 58
                                    

Como siempre los saludó y empiezo con el cap.

No soy dueño de Naruto o undertale, todos los derechos a sus respectivos creadores.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capítulo: buenas amistades, traen buenos beneficios

.

Siguiendo con el capitulo anterior. .

Después de varias horas de sexo, Naruto y Natsumi se echaron a la cama, cansados, listos para dormir.

Naruto fue el primero en dormir, seguido por Natsumi que durmió al lado de el.

Después de algunos minutos, una Karin semi desnuda entro por la puerta de la habitación con sigilo, para después empezar a caminar lentamente para que no se despertaran y en unos segundos, se encontró al lado de Naruto, viendo su erecto miembro.

-(no debería. .
No, debo hacerlo, quiero que Naruto-sama, me haga una mujer y sentir toda su semilla en mi interior)

Pensó Karin, empezando a tocar el miembro de Naruto y empezar a masturbarlo.

Comienzo de lemon.

Después de algunos minutos masturbandolo, vio como un poco de líquido preseminal salía de la punta, y ella empezó a darle una lamida.

-(es, delicioso)

Pensó Karin, para empezar a darle mas lamidas que ahora iban desde la punta hasta la base.

Ella se magnificaba con el sabor e inconscientemente llevo una mano a su intimidad para empezar a a tocarse mientras empezaba a tragarse el miembro de Naruto y poco tiempo después chuparlo con suavidad para qué no se despertará.

-mina, ¿que haces?

Pregunto entre sueños Naruto.

Karin se saco el miembro de la boca y lo miro a los ojos, para verificar si estaba despierto, pero se alivio al ver que aun estaba dormido, en ese entonces pensó.

-(de seguro esta teniendo un sueñito húmedo con esa tal mina, aunque me preguntó ¿quien sera?)

Para decir.

-tranquilo Naruto-kun, deja que tu mina-chan se encargue jeje.

Y volver a su trabajó oral que Naruto entre sueños disfrutaba.

Karin siguió chupando el miembro de Naruto hasta que sintió como algo caliente y espeso pasaba por su garganta.

Ella se lo tragó todo, sin dejar que ninguna gota se le escapara y pensara.

-(la leche de Naruto-sama, es deliciosa)

Para sacarse el miembro de la boca y ver que aun estaba erecto.

-oh, Naruto-kun, aun sigue erecto, creo que tendré que usar algo mas que mi boca.

Dijo, para quitarse la poca ropa que tenia, estar encima de el, y lentamente empalarse el miembro de este.

-ah, Naruto-kun, ah, tu pene esta entrando.

Gimio Karin, bajando aun mas.

Naruto entre sueños le dijo.

-mina-chan, ah, estas muy apretada.

Para sentir la berrera de mina.

Karin paro, por que algo no la dejaba llegar mas allá, así que poco a poco empezó a moverse para ahora sentir como el miembro de Naruto chocaba contra esa barrera.

-¿ah, te molesta, ah, mucho esa cosa?

Pregunto Karin entre gemidos y Naruto le respondió entre sueños.

naruto: monstruo o humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora