-Aiko, Aiko, despierta, Aiko.- Susurró Ichi moviendo a una adormilada entrenadora.
-¿Qué?-Susurró Aiko abriendo los ojos y mirando a su alrededor.
- Son las doce del mediodía.- Dijo Ichi mientras Saya aun dormía y Aiko parpadea sin saber qué importancia tenía aquello hasta que cayó en la cuenta de que el gimnasio de ciudad Celeste habría de nueve a una y ya estaba.
-MIERDA.- Gritó despertando a los demás integrantes de la habitación, en que Charmander sin querer del susto quemó la espalda de Gengar, que como acto reflejo usó pesadilla y por tres segundos todas vieron sus peores temores y gritaron de miedo de nuevo.
-¿Qué pasa?- Dijo la enfermera Choi con voz irritada mientras Ichi sollozaba asustada al borde de un ataque de ansiedad, puesto que había visto como un payaso se le acercaba mientras estaba atada a una telaraña de Spinarak.
-Que no llegó al gimnasio.- Dijo Aiko tomando las pokeballs y saliendo corriendo por la puerta.
-Char...-Susurró Charmander triste, mientras se quedaba sentado en el sillón.
- No te preocupes Charmander, los mejores se guardan para el final.- Dijo Ichi para animar al pequeño pokemon de color naranja.
-Buenas noches.- Murmuró Saya volviendo a enroscarse en las sabanas sin querer salir aún de la cama.
-La otra.- Susurró Ichi suspirando viendo como la enfermera se iba y las dejaba descansar de nuevo.
-Que no llego, que no llego.- Dijo Aiko corriendo en dirección al gimnasio, llegando y comiéndose casi la puerta al entrar.-MISTY TE RETO.
-¿Qué?- Preguntó una chica peliroja que estaba sentada en uno de los trampolines mientras sus pokemon de tipo agua practicaban acrobacias para el espectáculo de esa tarde.
-Soy Aiko, una entrenadora pokemon, he venido a retarte oficialmente.- Dijo Aiko con la respiración alterada por haber corrido como una loca en medio de la ciudad.
-Oye, ¿Tú no eres la chica que entró en la guarida del team Rocket?
-Gengar, Gengar.- Dijo el pokemon poniéndose al lado de su entrenadora y empezando a picarle la mejilla para despertarla.- Gengar.
-Bueno días.- Dijo en un susurro Saya mientras abrazaba a su pokemon y Ichi se entretenía jugando con Squirtle tirándole de la cola.
-Me pregunto cómo le irá a Aiko.
- Eligiendo lo que ha elegido... si gana ha sido porque Misty se ha dejado.-Comentó Saya medio dormida y volteándose para quedar de cara a Ichi.
- ¿Por qué lo dices?
-Todos los entrenadores saben que el pokemon tipo agua es débil contra eléctrico y planta, y ella ha elegido un volador y un tipo agua, ¿De verdad piensas que va a ganar?
-Charmander...- susurró el pequeño Charmander escuchando la explicación de Saya.- CHAR.- dijo levantándose y cogió a Squirtle de la mano y lo arrastró fuera de la sala.
- Aiko no se merece este Charmander ni por casualidad.- Dijo Saya sonriendo divertida.
- ¿De verdad crees que Charmander ha ido a entrenar con Squirtle?
-Si de algo estoy segura es que Charmander se piensa que es poco pokemon para Aiko y que por eso no lo usa en los combates oficiales, ¿No viste como se puso cuando vio que no podía participar en el combate contra Brock?
- Si, lo recuerdo, Gengar le intentó animar.- Dijo Ichi mirando como Gengar saltaba de una cama a la otra siguiendo su naturaleza inquieta.
-Pigdey, tornado.- Dijo Aiko mientras su pokemon volaba por el gimnasio en un intento por no ser tocado por la pistola agua de Staryu, en que cada vez que le atacaba con algún ataque el pokemon se hundía y lo evitaba.
- ¿No te cansas?- Preguntó Misty sonriendo segura.
- Esto es imposible.- Susurró Aiko para sí misma pero sin querer rendirse. – Pigdey ciclón.
El pequeño pokemon empezó a hacer un pequeño ciclón alrededor del pokemon, dejándolo confundido y lo mandó un trozo lejos de dónde estaba.
-Staryu surf.- Dijo Misty pero a causa de la confusión Staryu hizo un surf que no alcanzó a Pigdey, haciendo que Aiko sonriera un poco más tranquila.
-Pigdey, tornado contra Staryu directamente.- Dijo Aiko viendo como en seguida se formaba un pequeño tornado que era lanzado contra el ajeno, sin poder evitarlo por la confusión que aún sentía.
-Strayu está fuera de combate.- Dijo uno de los árbitros.
-Venga, uno menos.-Susurró Aiko sudando la gota gorda.
-¿Qué hora es?- Preguntó Saya sin poder ver el reloj de la cafetería.
-Las doce y media.- Dijo Ichi mirando el reloj que había tras Saya.- Empiezo a pensar que Aiko se ha ahogado en el gimnasio de Misty.
- Tranquila, eso es que el combate debe ser bueno y Aiko por primera vez estará sudando la gota gorda, que ya le tocaba.
- Cambiando de tema, cuando tengas tus pokemon fantasma de Kanto, ¿Qué harás? ¿Comprarás el gimnasio de ciudad Verde y te harás líder de gimnasio o qué?-Preguntó Ichi mientras se terminaba su bocadillo.
- Para ello creo que aún falta bastante, pero no me lo he planteado, me gustaría realizar mi sueño, pero quiero hacerlo cuando realmente crea que conozco lo suficiente a todos los tipos de pokemon. No quiero lanzarme a lo loco. ¿Y tú? ¿Tenías pensado llegar hacía ciudad Carmín y luego cambiar de región o cómo?
-Llegué aquí queriendo estudiar a los pokemon, yo creo que me llegaré con Aiko hasta la liga pokemon y luego cogeré la ruta de las cataratas y me iré a Jotho. Viendo cómo se lucha es la mejor manera de aprender de ellos.
-Argh... Pigdey, tornado directo contra Starmie.- Dijo Aiko casi histérica al ver que sus ataques no iban tan bien como quería aunque Pigdey se defendía bien gracias al vuelo.
-Starmie hidrobomba.- Dijo Misty con tranquilidad.
-Pigdey agilidad.- Dijo Aiko viendo como lo esquivaba.- Placaje contra la gema.
El pokemon volador fue directo hacía la estrella de mar, impactando contra ella con fuerza, en que ambos se hundieron, pero por pasaron los segundos y no salía.
-Mírala, por allí viene.-Dijo Ichi sentada en un banco del parque viendo como Charmander y Squirtle seguían luchando, en que Charmander se veía bastante mal herido a diferencia del otro.- ¿Por qué va empapada?
-¿Qué te pasó? ¿Te caíste a la piscina?- Preguntó Saya divertida pero viendo como Aiko alzaba la segunda medalla con orgullo.
- Pigdey hizo un placaje contra la gema de Starmie, se hundió y ambos se debilitaron bajo el agua, me he tenido que tirar para llevarlo a la superficie antes de que se ahogase.
-¿Se encuentra bien?- Preguntó Ichi en seguida.
- Tranquila, esta con la enfermera Choi recuperándose.- Dijo Aiko guardando la segunda gema y fijándose en el estado de su Charmander.- ¿PERO QUE LE HABEÍS HECHO?
- Charmander ha querido entrenar contra Squirtle y allí tienes el resultado, des de que te has ido que han estado haciendo combate con Gengar haciendo de árbitro.
Ante esas palabras Aiko parpadeo y miró a Charmander que hincHó el pecho con orgullo.
-Vaya, así me gusta Charmander.- Dijo Aiko con una sonrisa acariciando la cabeza del pokemon anaranjado.
-Bueno, creo que aquí ya hemos dado la nota suficiente tiempo, ¿Nos vamos a nuestro siguiente destino?- Preguntó Ichi levantándose junto a Saya.
-Vamos a ciudad Carmín. –Dijo Aiko emocionada.- Pero antes me tengo que pasar por el centro pokemon a recuperar a mi Pigdey.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, El inicio de una aventura (Completa)
FanfictionPor fin ha llegado el día que Aiko tanto a deseado, el día que el profesor Oak le va ha hacer entrega de su primer pokemon, y con ello, dará inicio su primer viaje. Pero el carácter de Charmander no lo hace fácil, y aún lo es menos cuando el Gengar...