Varias personas acudieron al puerto de pueblo Paleta para recibir a los combatientes, la prensa había estado retransmitiendo las pruebas y los combates por lo que en ese momento también estaba allí para hacer una entrevista a los tres jueces que desembarcaban en primera fila.
Per las chicas no hicieron caso de ello, bajaron y en seguida se reunieron con el profesor Oak y la madre de Aiko que tras un abrazo pudieron entrar en casa, descansaron con la tranquilidad de por fin estar en una casa, sin la muchedumbre a su lado hablando de pokemon y estrategias, tomaron una bebida caliente y hablaron de su viaje con detalle y como el huevo deTogepi se movía mucho pero aún no se decidía a salir del cascaron.
Tras esa conversación, pusieron la televisión dónde ya estaban retransmitiendo la entrevista que habían echo a los jueces, escucharon como Lorelei y la enfermera Choi irían hacía la meseta añil para empezar a preparar la liga Pokemon y que Maximo se quedaría en Kanto hasta que la liga pokemon acabase, pero luego volvería a Hoenn.
A través de su madre supieron que Pegaso ya había tenido que volver a Jotho por el tema del gimnasio, pero que había prometido acudir a la liga pokemon para animar a su hermana, por lo que dedujeron que los demás líderes de la torre desafío ya habían regresado a sus respectivas regiones.
Al mediodía prepararon las camas para poder descansar y poder partir de nuevo hacía ciudad Verde, en que tras mucha insistencia Aiko consiguió que Saya le acabara firmando un póster; por la tarde pasearon por el pueblo como un grupo de chicas que no tiene nada que ver con los entrenos, olvidaron completamente quienes eran salvo por el momento en que Aiko se gastó parte de su dinero en productos para los combates, y así ir bien preparada para los combates de mañana y de la liga, sin aceptar que también se estaba preparando para su viaje a Hoenn.
Al día siguiente las tres chicas amanecieron temprano y con sus pokemon en las pokeballs volvieron ordenar la habitación, se despidieron de la madre de Aiko y con las energías al 100% se pusieron rumbo a pueblo verde, en que Aiko y Saya hicieron con rapidez el camino, recordando entre risas como se conocieron y como habían cambiado las cosas des de ese entonces.
Charizar eran un Charmander y Gengar un pokemon incapaz de estarse 5 minutos dentro de una pokeball que apenas hacía caso a Saya, se dieron cuenta de como poco a poco habían ido fortaleciendo sus pokemon y su vinculo con ellos y para cuando se dieron cuenta ya habían llegado a ciudad Verde.
Ese día era el día de la abertura y mucha gente se había puesto delante del gimasio a la espera de las seís de la tarde para ver quien sería la nueva líder, necesitaban su medalla para ir a la liga pokemon y no todos querían perder el tiempo, querían ser los primeros en tener su medalla y poder ir corriendo a inscribirse a la liga pokemon.
-Vaya... Debe de haber por lo menos veinte personas para hacer el combate...-Comento Aiko suspirando desesperada.
A los cinco minutos llegaron las seis de la tarde y se escucharon un grupo de fuegos artificiales que iluminaron el cielo ya casi nocturno.
-Bienvenidos a la reobertura del gimnasio pokemon de ciudad Verde.- Dijo un chico a grito pelado apareciendo por la puerta del gimnasio y detrás de él apareció otro.
-Bienvenidos al primer gimnasio de pokemon tipo fantasma.-Gritó el otro.
-Ups, Saya, te han quitado la idea...-Dijo Aiko sorprendida.
No recibió contestación pero si vio la mueca de su amiga y como se cruzaba de brazos con mala cara.
-Antes de enfrentarse al líder del gimnasio debereís hacer dos grupos, el grupo A se enfrentará a un servidor, el grupo B se enfrentara a mi compañero, a los vencedores se les dará la oportunidad de enfrentarse a la líder de este gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, El inicio de una aventura (Completa)
FanfictionPor fin ha llegado el día que Aiko tanto a deseado, el día que el profesor Oak le va ha hacer entrega de su primer pokemon, y con ello, dará inicio su primer viaje. Pero el carácter de Charmander no lo hace fácil, y aún lo es menos cuando el Gengar...