20-El desafío de isla Quarta

39 3 0
                                    

Al dia siguiente Aiko ya estaba más calmada y al no estar tan cansada había conseguido subirse un poco el ánimo y ser positiva, al fin y al cabo, Charizar sería feliz y no tenía porque ser un adiós definitivo, podría ir a verlo en el momento que quisiera si conseguía un pokemon del tipo agua que la llevará de pueblo Paleta a Isla Canela y su sueño de la liga pokemon podía esperar, si algo tenia claro es que por mucho que uno se esfuerce nunca lo sabe todo de los pokemons y si esperaba un año mas sabría como entrenar mejor y ser mejor entrenadora.

Las tres chicas cogieron el ferry que las llevaría a isla Quarta y en seguida Ichi empezó a distraer a Aiko hablando de cosas sin importancia mientras que Saya miraba como las olas se movían contra el barco.

-Hay algo que no entiendo.- Dijo Saya de golpe interrumpiendo a ichi.

-¿El que?-Preguntó Aiko apoyándose en la barandilla.

- Maximo dijo que nos veriamos en las islas Sete, pero no es parte del jurado...-Comentó Saya y Aiko e Ichi se quedarón pensativas.

-Vamos a ver... normalmente hay tres jueces, y estan las enfermera Choi, Lorelei y...-Ichi se quedó callada con el tercer dedo levantado, por lo que todo el mundo entendió quién iba a ocupar la tercera silla en el jurado.

-Maximo será el tercer juez, y posiblemente el arbitro de los combates en torre desafio.- Dijo Aiko pensativa un poco baja de moral, incluso su ánimo decaído había echo que Charizar aún no hubiera salido de la pokeball, cosa que alertó a Saya y a Ichi pero no presionaron a Aiko para que se lo contaran.

Varios entrenadores se habían juntado en grupos, haciendo pequeñas alianzas para asi asegurarse más su llegada a la torre desafio, otros estaban haciendo combates en broma para no cansar a sus pokemon mientras que Saya, Ichi y Aiko estaban en un rincón mirando a la gente.

-Realmente hay mucha gente.- Dijo Aiko sentada en el suelo y mirando a la gente pasar.- ¿Y todos ellos también quieren ir a la liga?

- No todos van a conseguirlo, solo 47 y nosotras tres y algún que otro que ha conseguido ganar a todos los líderes.- Dijo Saya apoyada en la barandilla y con Gengar flotando en su hombro.

- Te ves desanimada, ¿Qué ocurre?-Preguntó Ichi sin poder aguantarlo más.

Aiko en respuesta miró la pokeball de Charizar y suspiró.

-Le he prometido a Charizar que en cuanto esto acabe le dejaré libre en la reserva de ciudad Canela.- Dijo en un murmuro de voz haciendo que las otras dos parpadeasen entendiéndolo todo.- Si no consigo superar el desafio de las islas Sete, tendré que cumplir mi promesa antes de tiempo, ya que habré perdido la oportunidad de ir a la liga pokemon.

-¿Es por eso que estas tan preocupada? ¿Tienes miedo a no superarlo?

-No es que no tenga miedo, solo un poco de inseguridad por saber que el último desafio esta formado por miembros del alto mando i solo un poco apenada por saber que Charizar y yo nos acabaremos separando.

Saya se puso recta y golpeó la nuca de Aiko con un poco de fuerza haciendo que esta se quejará y se llevará la mano dónde había recibido el golpe.

-¿Cómo esperas que los pokemon confíen en ti con esa actitud? Escuchame bien Aiko, vas a ganar el desafio de las islas y vas a encontrar al octavo líder de gimnasio y no solo eso llegarás a la final de la liga pokemon, no te permito llegar más abajo que eso, no nos hemos pasado días enseñándote todo lo que sabemos para que ahora te entre la nostalgia, Charizar confia en ti, eres su entrenadora, aunque os separeís eso no va a cambiar, ¿A caso ese pokemon testarudo no tiene alas para ir a verte? ¿Tu no tienes pokemon del tipo agua que te puedan llevar surfeando? No es un final para siempre, simplemente un nuevo comienzo, y no es malo por mucho cambios que se puedan producir, asi que saca de una maldita vez a ese charizar y haz que esos miembros del alto mando deseen iniciar una pelea contigo.

Pokémon, El inicio de una aventura (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora