Hoy era el día, nada de medallas que ya no significaban demasiado, nada de entrenadores que habían entrenado lo mismo que ella para llegar a ese momento, en menos de dos horas se iba a enfrentar a la elite de Kanto, su primer combate sería con Lorelei e iba a ser la tercera, tenía la esperanza de que algunos iban a caer por el camino, de campeón solo podía haber uno, por lo que en caso de que dos o más entrenadores ganasen al alto mando, se debería hacer algo parecido a una segunda eliminatoria, algo que nunca había sucedido, lo que sí había sucedido algunas veces, es que nadie había conseguido ganar.
Se puso su traje de combate que había guardado para esa ocasión, se ató el pelo en una cola alta y se miró al espejo para luego suspirar y así retirarse todos los nervios.
Su traje rojo con una ala de charizar bordada en el pecho resaltaba con el cinturón negro de dónde colgaban las seís pokeballs que iba a usar.
-Vamos allá.
Salió de su habitación y entró a la sala de espera junto con los otros entrenadores, a la espera de ser presentados, escuchaba como el estadio central de la liga estaba lleno de personas, como el locutor presentaba a los miembros del alto mando, y como luego les llamaba uno a uno conforme iban saliendo con aire serio.
Niguno saludo, todos estaban pensado en sus estrategias de combate y en la fe que les tenían a sus pokemon. Se pusieron en fila al lado de los integrantes del alto mando y la gente gritó con más fuerza, animándolos aunque no se entendía ningún animo.
Solo algo se escuchó con suma atención y era que ese año, se cambiaba la norma y solo iba a ser un combate de un solo pokemon, pero no solo anunciaron eso, también anunciaron, que si alguien coseguia ganar a Lance en menos de dos minutos, este les daría como premio, una MO exclusiva de Jotho como recompensa.
Un pitido parecido al de una trompeta sonó y todos se fueron del campo de batalla a excepción de Lorelei y el primer combatiente.
La espera en la sala pasó de manera lenta y tensa, nadie habló mientras miraban la pantalla, vieron como Lorelei perdía, como Bruno perdía, pero Agatha le machacó con su pokemon.
El segundo salió un poco más nervioso, consiguió ganar a Lorelei con un poco de dificultad, pero Bruno y Agatha fueron debilitados al poco tiempo con los ataques psíquicos, pero Lance ya no le dejó seguir.
Aiko suspiró y tiró la cabeza hacía atrás, era su turno. Y tras un suspiro se sacudió un poco y salió al campo de batalla.
Con Charizar fue facíl ganar a Lorelei, se hizo de rogar, pero Aiko estaba preparada para enfrentarse a ella. Bruno fue más difícil pero el cuerpo de Charizar era resistente y al final pudo ganarle. Agatha fue la más difícil de ganar, sus ataques fantasma eran difíciles de ver venir pero había entrenado duro con Saya y aún recordaban el combate de Sabrina.
En cuando llegó Lance todo se tensó, el locutor anuncio un combate entre dragones y de hecho, así fue, Charizar se negaba a abandonar la zona de combate habían iniciado el viaje juntos y no iban a separarse ni un minuto de la recta final, los combates fueron reñidos pero la persistencia de Charizar y por la habilidad de esquivar, al final consiguieron llegar al campeón de la liga y no solo, el tiempo se había detenido al 1:58 minutos, por lo que con orgullo, Aiko alzó por encima de su cabeza la MO torbellino.
Azul avanzó con la capa del alto mando ondenado tras el y con las manos en los bolsillos con una calma que intimido a la entrenadora.
-Ya pensaba que no llegaría mi turno, adelante Blastoise.
-Vamos a por él Charizar.
Ambos pokemon se quedaron mirando por unos instantes que Blastoise rompió con un hidrobomba.
Tuvieron que agradecer que Charizar y el Blastoise de Ichi entrenasen juntos algunas veces, puesto que eso le ayudó al pokemon alado evitar el impacto y tener una oportunidad para golpearlo con todo su cuerpo.
El pokemon se tambaleo sin esperarse tanta fuerza y en lo que tardaba en recuperar el equilibrio Charizar le golpeó con su cola en la cara dejándolo confuso por unos segundos, que el pokemon ocupó con un segundo golpe cuerpo y dejarlo tumbado encima de su caparazón.
-Charizar, dale vueltas.
El pokemon naranja empezó a darle vueltas primero con las manos, luego ya lo convirtió en un espectulo y lo hizo con la cola y luego ya se motivó y se apoyó en la cola para poder hacerlo con los pies hasta que lo dejó tan mareado que el pokemon ya no sabía ni quien era.
-Eres un payaso.- Dijo Aiko con una sonrisa divertida mientras golpeaba los puños con su pokemon a la vez que el locutor le daba la victoria a la chica.
Azul parpadeaba sin entender como había podido perder de esa manera pero acabó acercándose para darle su reconocimiento a la chica.
-Buen combate, supongo, enhorabuena, quizá eres la próxima campeona.
Y de hecho fue así, porque el cuarto participante no pasó de Bruno, por lo que Aiko consiguió llegar a su sueño, recibió la copa, el titulo que la reconocía como ganadora de la liga pokemon, y con una amplia sonrisa saludó a todo el mundo mientras sostenía la copa por encima de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, El inicio de una aventura (Completa)
FanficPor fin ha llegado el día que Aiko tanto a deseado, el día que el profesor Oak le va ha hacer entrega de su primer pokemon, y con ello, dará inicio su primer viaje. Pero el carácter de Charmander no lo hace fácil, y aún lo es menos cuando el Gengar...