Aprovechando los últimos rayos de sol, Ichi curó de la mejor manera que pudo a Charmeleon mientras Saya preparaba la comida para ella y sus pokemon, con la ayuda de Gengar y Squirtle que le estaba pillando el gusto a eso de ir fuera de la pokeball junto a Gengar y Charmeleon.
El campamento lo tuvieron que hacer encima del suelo irregular de la cima de la montaña, alrededor del fuego que Charmeleon mantenía encendido con su cola.
A la mañana siguiente recogieron todo, dejándolo tal y como se lo habían encontrado empezaron a descender la montaña con cuidado, vigilando que ningún pokemon le atacase por sorpresa para conseguir las bayas que Ichi llevaba en su bolsa.
-Oye, espero que ciudad Azafrán estuviera en tus planes.- Dijo Saya mirando a Aiko en cuando estuvieron al pie de la montaña, haciendo el camino llano que los separaba de las puertas de la ciudad.
-Sí, Sabrina, medalla pantano, lucha con pokemon tipo Psiquico. Tenía la confianza de que en estos momentos ya tendría un pokemon tipo fantasma que me ayudase.-Dijo Aiko cruzada de brazos mirando como Charmeleon iba por delante de ellas junto a Gengar y Squirtle que entretenía a Mew como podían.
-No voy a dejarte a mi Gengar si es lo que pensabas.- Dijo en seguida Saya haciendo que Aiko negase.
-No claro que no, tengo que luchar con Charmeleon, me preguntaba si será efectivo fuego contra psíquico.-Dijo Aiko pensativa.
-Puedes ganar si lo entrenas bien, pero no es la ventaja que vas a tener, los pokemon que son inmunes a los ataques psíquicos son aquellos que por decirlo de una manera no tienen mente, los sombras, siniestro, acero... un Magnemite por ejemplo te iría bien.- Dijo Ichi con las manos en los bolsillos haciendo que Aiko suspirase.
-No lo tengo, y aunque lo tuviera, una promesa es una promesa, y no la puedo romper cuando la acabó de hacer, confió en que Charmeleon podrá superar este reto.- Dijo la chica con preocupación, recordando las palabras de Saya, si Charmeleon no le hacía caso, era muy posible que no le dieran la medalla, y corría el rumor que Sabrina era de esas que solo daban una oportunidad.
-Bueno, puedes esperar a mañana para hacer el combate, que Charmeleon pase primero por el centro pokemon y luego podemos entrenar un rato de manera amistosa.- Dijo Ichi entrando ya en el pavimento de la ciudad y viendo los altos edificios de la ciudad.-Vaya...
-¿ No hay ciudades así en Hoenn?- Preguntó Aiko al ver la sorpresa de la chica.
-Bueno, tenemos ciudad Portual que es de comercio marítimo y ciudad Ferrica que es dónde hay uno de los laboratorios más importantes de Hoenn. Pero los edificios no son tan altos.
-Vaya, me están entrando ganas de ir a Hoenn.- Dijo Aiko al ver el entusiasmo que ponía su amiga, viendo como la otra se reía.
-Trae muchas pokeballs, allí hay muchos pokemons que en Kanto no están.- La avisó.
-Lo haré, si algún día me decido a ir, claro.- Dijo animada viendo un centro pokemon cerca de ellas.- Charmeleon, venga vamos al centro pokemon, tienes que descansar.
-¡CHAR!- Dijo el pokemon yendo al centro pokemon junto a las otros, dónde la enfermera junto a su Chansey se llevaron a Charmeleon para mirarlo bien y poderlo curar, en que en ese rato se llegaron a la tienda pokemon dónde el director de Sliph S.A estaba dando una conferencia sobre un nuevo producto.
-¿Quién es?- Preguntó Saya al ver que esa persona debía ser muy importante.
- Es el director de Sliph S.A, la mejor empresa en productos pokemon que tenemos en la región de Kanto, decían que estaban trabajando en una pokeball que nunca falla.-Dijo Aiko en voz baja para no interrumpir el concurso.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, El inicio de una aventura (Completa)
FanfictionPor fin ha llegado el día que Aiko tanto a deseado, el día que el profesor Oak le va ha hacer entrega de su primer pokemon, y con ello, dará inicio su primer viaje. Pero el carácter de Charmander no lo hace fácil, y aún lo es menos cuando el Gengar...