3.2 Jm

280 45 0
                                    

Calixta entró a mi cuarto.

-Jovencito Jimin Levantese, su madre esta en el teléfono.

Ella me entrego el teléfono.

-Hola mamá, como le ha ido?

-Bien gracias por preguntar hijo, dime como han estado las cosas por allá?

-Todo en su normalidad al igual que yo.


-Que bueno hijo y por lo cierto ya desayunaste?

-Si madre.

Le mentí a mi madre, no quería que por mi culpa regañen a Calixta o mi madre llegue el extremo de despedirla.
No quería eso, además ella si ha sido como una madre y amiga porque siempre esta conmigo.

-Bueno hijo, tengo que irme , no olvides que te amamos.

-Si madre lo se, te quiero, besos.

La llamada finalizo y fui en busca de Calixta a darle el teléfono pero mejor decidí ir a dejarlo yo , porque no quería tardar buscándola.

Fui al comedor y los empleados me entregaron mi plato favorito en donde siempre desayuno.
Termine de comer y decidí ir a caminar un rato pero antes de irme fui a mi habitación a buscar mis auriculares y mi gorra, aprovechando que no esta Calixta.

Salí de casa y coloque mis audífonos para escuchar musica a todo volumen.

Desde lejos vi a una persona que conocía.

-Taehyung??....

Pero no estaba solo , había un chico junto a el, el no me miraba es como si estuvieran en sus mundos

Me aleje , no quería interrumpir su momento, muchas cosas rondaban mi cabeza
¿Acaso su madre lo sabe o le tiene oculto eso?

Bueno no me importaba , solo quiero que el sea feliz pero si el chico esta con el solo por su dímero.

-parece un buen chico - dije mientras caminaba

Sentí una mano sobre mi hombro y gire a ver quien era.

-Hola Jimin - mis mejillas fueron tocados por las manos frías de Min Yoongi.

-Hola Yoongi - le Sonreí.

-Que haces por acá? - me observaba.

-nada solo quería salir a caminar- le dije caminando pero era seguido por un Yoongi.

-ha bueno - me quito la gorra y me puso la que traía el.

Prácticamente cambiando de gorra.

Le Sonreí y el hizo lo mismo.

-Y dime has tenido novia? - me dijo.

-Si pero todos los que he tenido se fijan en el dinero y no en mi

aveces deseaba que mis padres no tuvieran dinero y así tener una relación sincera poder conocer a un chico o chica que encerio me quiera por lo que soy y no por lo que tengo eso era triste y frustrante.

Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora