.7.

200 33 0
                                    

Jimin se ha vuelto lo mas apreciado que tengo, el se ha convertido en mi mayor tesoro.
Nunca me paso por la mente enamorarme de nuevo, desde ese día tan terrible, cerré mi corazón para no dejar entrar nunca él amor por miedo de ser lastimado de nuevo, no quería que jugarán conmigo.

Jungkook es como un hermano mayor para mi, el se ha preocupado demasiado por que teme a que este solo por el resto de mi vida, tanto era su preocupación que me mostraba chicas pero no me interesaba en ella solo para follar nada mas pero enamorarme jaja eso nunca pero eso cambio cuando le conté sobre Jimin y se puso mas feliz cuando le dije que Jimin acepto ser mi novio.

Ha pasado dos semanas desde que le pedí a Jimin que fuera mi novio y también desde que los chicos golpearon al padre de el, desde ese día me siento terrible porque temo a que me descubran y sepan que yo participe en eso, encerio no quería hacerlo pero si no lo hacia, serian capaz de hacerme todo.

Además si me hubiera negado ellos sabrían que conozco al señor y a su familia, no quiero poner en riesgo a Jimin pero no se que hacer, estoy entre la espada y la pared.

Hace una semana tuve un pesadilla horrible y temo a que se haga realidad. al principio era bonito porque estaba sentado a la orilla de un puente observando, las personas caminaban, los niños corrían felices, todos sonriendo sin que algo los preocupara pero el cielo comenzó a ponerse gris, toda la gente ya no estaba todos habían desaparecido, Jimin estaba sentado en el pasto mirando el cielo, me acerque a el pero no me miro para nada es como si no existiera eso me aterro le toque el hombro, se levantó y una lágrima soltó, no sabia que hacer , solo en acerque mas a el para darle un abrazo pero una voz se hizo presente y dijo;
"Alejarte de el"
Era el padre de Jimin, el lo alejo de mi , Jimin no paraba de llorar y decía; "No padre, no me alejes de el por favor"
"Sueltame , quiero estar con el"

Corrí hasta el para evitar que el señor siguiera lastimando a Jimin y también evitar que me lo arrebaten, pero todo era intentos fallidos.
Jimin y su padre ya no estaban ,  todo se volvió oscuro ,
Caí rendido al suelo, me maldije por no haber protegido a Jimin , maldije todo, mis lágrimas se hicieron presentes, le di varios golpes al suelo con mis manos hasta hacer que sangraran,
¿Era un sueño? No lo se, se veía muy real para ser un simple sueño realidad.
Desperté muy agitado y muy sudado.
Quería confirmar que todo era un sueño a si que le había mandado un mensaje a jimin y lo  contesto en seguida, mi corazón se tranquilizo , si todo era un estúpido sueño.

Ese era mi mayor miedo, que me arrebaten lo que mas amo, que me arrebaten a Jimin,

Si eso llegara a pasar, seria capaz de hacer cualquier , hasta de escapar con el muy pero muy lejos de este lugar.

Mi teléfono vibró, era un mensaje de Mochi, Sonreí al verlo.

Mensaje....

Mochi:
Hola amor💕

Hola cariño
Como estas?

Bien gracias
y tu amor?

Igual bien
¿Oye te gustaría ir a caminar?

Si me gustaría,
en 15 min esta bien?

Si claro bebe.

Desde hace días he querido comprarle un regalo a jimin ya que dentro de muy poco estaremos cumpliendo un mes de novio, pero el problema es
¿Que le compraré?
No soy bueno en eso, le pediré ayuda a Jungkook bueno el y Jimin tienen casi los mismos gustos y se que sera de mucha ayuda.

Llegue al parque , bueno al parecer Jimin aún no ha llegado,
Mis ojos fueron cubiertos por unas pequeñas y muy suave manitos.

-Quien soy?

-Am un duende en busca de su oro? - evite reírme.

-Queee!!?? - Jimin se enojo, es tan lindo cuando se enoja.

-Ya mi amor, Perdoname si - lo acerque a mi, dejando un pequeño beso en su nariz.

-No me hables - desviaba su vista a otro lado y yo luchaba por verlo a los ojos.

-Mochi, bebe

-.....................

-Sabes , aveces te comportas muy infantil pero así me encantas bebé.

-Yo no soy infantil

-Si lo eres y eso es lo que me gusta de ti.
Te Amo.

-Yo también Te Amo.

Nos besamos , acerque su cuerpo  mas ami , evitando que se alejara de mi. Cada beso cada acaricia son tan majestuosas que no cambiaría por nada.

-Oye una carrera a los columpios ? Si

-Ok bebé.

-En sus marcas listos fuera.

Jimin corrió antes de finalizar la palabra "Fuera" niño tramposo, eso no es justo, aun no estaba listo.

-eso no es justo.

Desde lejos vi que al frente había un hoyo, o no , el se puede lastimar.
Corrí hasta alcanzarlo y evitar que se lastimara.
No sabia de donde había sacado tanta velocidad para alcanzarlo.
Lo detuve antes que llegara a ese hoyo.

-La próxima ten mas cuidado bebé.

-Si amor lo tendré.

-Vamos a sentarnos quieres?

-Si amor.

Jale de la mano a Jimin para dirigirnos a una banca e irnos a sentar.
La personas nos observaban cada acción que hacíamos.

-Que!?
Nunca has visto dos personas
enamoradas?

Mire directamente al chico que nos observaban, hasta que hice que volteara ver a otro lado
Jimin solo río y yo le di un beso.

-Ya mi amor dejalo , tal vez nunca ha tenido novia o novio.

-bueno bebe, solo porque tu me lo pides.

Abraze a Jimin con todas mis fuerzas hasta casi dejarlo sin respiración.

-Amor, me afixias.

-Te Amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho Mochi.

-Awww yo mas amor, gracias por estar en vida.

-No ,
gracias a ti por estar en mi vida.

Nos dijimos muchas palabras muy cursis pero era el mejor momento para los dos.

Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora