Hoy vendrán mis padres y estoy ansioso de lo que traerían para mi.
Cada ves que salen ellos me traen un obsequio.Ting Tong , sonó él timbre.
Nana fue abrir muy rápido, mientras la esperaba aun acostado en mi cama.
Mi madre no llegaba a mi cuarto y no he oído a ninguno hablar o diciendo que vinieron.Nana entro y dijo;
-Jimin sus padres mañana vendrán por la tarde y no hoy.
Bueno tendré que esperar mas.
Ella salio y no nesecitaba explicaciones , cuando ellos no vienen es porque tuvieron asuntos que arreglar, pero bueno no puedo hacer nada,
A mi mente vino el maravilloso momento que pase con Min Yoongi.-Haaaaaa
Solté un suspiro.
Luego paso por mi cabeza la gorra que llevaba el y se veía muy desgastada.
-Y si le regalo una gorra.
Agarre mi laptop y busque aquellas gorras que estaban muy de moda, las gorras que tenían aros o argollas.
Siempre he querido usar una.-Pediré dos, una para él y una para mi.
Hice él pedido y me lo traerían dentro de 3 horas.
Mientras llegaba él pedido fui a comprar ropa tal vez una playera blanca y un pantalón de cuero.
Fui a la tienda y regrese lo antes posible.
Nana: Jimin le trajeron este paquete.
Al fin llegó, ella me entrego él paquete y fui rápido a mi cuarto para poder abrirlo.
-Solo espero que le guste a Yoongi. -Sonreí.
Mi teléfono sonó, fui rápido abrirlo y Sonreí al ver el mensaje y justo era de Yoongi.
{Mensaje}
-Hola Mochi, oye podemos vernos hoy?
-Si, claro.
-Puedo ir a traerte?
Tarde pensando y le dije que si, le di mi dirección y deje mi teléfono.
ya quiero que el vea la gorra.
Minutos después
Ting Tong, el timbre de la casa sonó, salí rápido de mi cuarto y lleve junto a mi la gorra envuelta como un regalo y metido en una bolsa negra.
-Ha-ha Mochi
Yoongi se quedo sin habla al verme y solo provoco que me sonrojara.
-Podemos irnos - le Sonreí mientras salia de casa.
-Nana te quedas a cargo de la casa, si nesecitas algo solo llámame si.
-Esta bien Jimin.
Salimos y Yoongi no paraba de mirarme.
-si me sigues viéndome , te caerás por no mirar tu camino.
-No me importa, con tal de verte.
nuestras manos toparon y Yoongi sostuvo mi mano.
Llegando a la misma colina de ayer.
-Jimin te quería preguntar.
Por favor que me pida ser su novio.
-Sabes desde que te conocí mi vida se ha sentido completa por primera vez y eres él primero que provoca unos sentimientos hacia ti.
Que lindo es el. Decía entre mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
Ngẫu nhiênUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?