-Amigo ahí estas, que bueno que te encontré.
-He si , para que me buscabas? - le deje a Jungkook.
-Te buscaba para preguntarte si me puedes acompañar a dejarle esto.
Me enseño una caja, no me importaba lo que contenía.
-si claro solo termino de componer esto.
Mi madre salio a dejarnos dos vasos con jugo de naranja.
Termine de arreglar el techo de la casa.-Listo ya termine, a donde quieres que te acompañe
Decía mientras bajaba de las escaleras.
-en el parque - me dijo mientras comenzaba a caminar.
Solo lo seguí hasta llegar al lugar, habían dos hombres hay parados, el entro y preferí quedarme afuera a esperarlo.
El salio, enseguida nos fuimos de hay mientras caminábamos el se detuvo.-Que pasa? - le pregunte.
-amm nada.
El estaba nervioso, busque lo que ponía nervioso a Jungkook y era el , el mismo chico.
-amm , oye.... - solo observaba sus acciones.
-Que , quieres que me valla ?
-he si - me dijo con una sonrisa.
-Y no que... "Conozco a los de su clase y que no te importaba"
-Solo nos estamos conociendo. - ami nadie me engaña, yo se que estos dos terminaran juntos.
-Solo ten cuidado con el.
-Claro que si, desde pequeño me se defender.
-Aja si pues, nos vemos después.
Jungkook fue directo con el y yo solo observaba , Jungkook tenia una sonrisa que nunca en mi vida lo había visto.
Me aleje del lugar mientras caminaba en mi mente pasaba de la buena suerte que tenia Jungkook en el amor. .mmmm.. Si tan siquiera me sucediera lo mismo con Jimin... mi Jimin,
Seguí caminando, pero me detuve a observar la calle y las personas.
-Jimin? - con la mirada buscaba a la señora que lo cuidaba pero no estaba.
Fui rápido hacia el y le toque su hombro.
Nuestros ojos se encontraron.-Hola Jimin - le dije tocando su mejilla.
-Hola Yoongi - me dijo con una hermosa sonrisa.
-Que haces por acá? - le dije.
-Nada solo quería salir a caminar - dijo mientras caminaba y yo lo seguía.
-ha bueno - le quite su gorra y le puse la mía.
-Y dime has tenido novia? - le dije. Bueno aunque se que me dirá que ha tenido muchas.
-Si pero todos los que he tenido se fijan en el dinero y no en mi - pero que? Que les pasa a esa gente
Jimin era un chico súper lindo, amable, sonriente y el era un ángel, como hay personas pueden hacer eso. Son unos hijos de Puta.
-no puedo decir que te entiendo porque no tengo padres millonarios como tú - y era verdad porque mi vida ha sido una desgracia.
-Como es tu vida? - me dijo mientras me observaba.
Solté un suspiro.
-Mi vida? Pues ha sido una desgracia pero aun así he sacado a mi familia adelante.
Mi padre el alcohólico que solo llega a casa a golpear a mi madre, al igual que a mi hermana pero lo hace cuando no estoy....Ni padre le digo a ese señor, es un canaya por pegarle a las mujeres.
-Una vez estando en mi cuarto, un grito me despertó...era el de mi madre siendo acuchillada por mi padre y lo gritos de mi hermana suplicándole que dejara de lastimarla.
Aun recuerdo ese momento, solo al recordarlo la tristeza, el odio, el rencor todos los sentimientos malos me invadían.
-Agarre una botella de cerveza que había a ahí y se la ensarte a ese hijo de puta y lo empuje a la mesa haciéndole que quedara inconsciente por el golpe que se dio en la cabeza....
Mi hermana salio a la calle pidiendo ayuda y sin pensarlo dos veces levante a mi madre y fui con mucha velocidad buscando un hospital, mi hermana estaba junto ami llorando y le decía que todo iba estar bien.Jimin se quedo callado, su sonrisa había desaparecido.
-Por mi mente pasaba que perdería a mi madre, perdió demasiada sangre creía que ella se iba morir, tuve mucho miedo pero trataba de estar fuerte ante mi hermanita, no me importaba si venderle mi alma al mismo demonio con tal de que mi madre siguiera viva, llegamos al hospital y en cuanto vieron a mi madre las enfermeras se la llevaron en camilla, no quería dejarla sola pero las enfermeras impedían el paso y fui a verla a través del cristal pero antes de ir a verla le dije a mi hermana que estuviera sentada y que no se moviera para nada.
La operación tardo mucho pero no sabia donde conseguir el dinero por fortuna el doctor me dijo que no me iban a cobrar para nada pero si en los medicamentos...Fui abrazado por el , sentí su cálida abrazo, no quería que el mundo me arrebatara a la persona que quiero.
Vi mi reloj y le dije;-Aun no es tan tarde, ven conmigo.
Jale suavemente de su mano hasta llegar a un puente y al lado una colina.
Subimos a la colina, me acosté pero jimin solo se quedo parado mirándome, hací que le hice señas para que estuviera al lado mío.
-Es muy cómodo - me dijo sonriendo.
Este lugar se pone aun mas hermoso de noche.
En mi cabeza paso en besarlo.
-se que me odiarás después de esto - dije.
Me coloque encima de el y lo bese entrelazando nuestras dedos.
El siguió el beso y cerro sus ojos.
Quería detener el tiempo para disfrutar de este momento.Deje de besarlo y le dije;
-la estrellas son muy hermosas, no lo crees?.
-Si lo son - me dijo.
-perdoname por lo que hice es que tus labios me tientan y no aguante más. - y pues era la verdad, los labios de jimin me provocan.
Jimin se sonrojo como un tomate.
Era hermoso.-no te preocupes - solo espero que no piense mal de mi.
Me Sonrió
-puedo besarte - quería probar nuevamente sus labios.
El sonrió.
-a si.
Colocando mi mano en su mejilla y iba acercándome a el lentamente hasta llegar a sus labios.
Fue lo mejor que me ha pasado en mi miserable vida.
seguí besándolo acercándome más a el cada ves.
Si alguien intenta arrebatarme a jimin , no se lo permitiré.
Aunque me escondan a jimin para no verlo mas, haré todo lo posible para verlo , no me importaba si buscar debajo de las piedras , cruzar el mar.
No dejare que me arrebaten a Jimin.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Muchas gracias leer mi historia
Los amo ❤No olviden de votar ❤
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
NezařaditelnéUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?