Nuestro aniversario ya se acerca y no se que comprarle a Yoongi, estuve averiguando regalos pero no se si comprárselo que tal si , no le gusta y se enoje por lo que le de.
Nana toco la puerta, pidiendo permiso para entrar a la habitación.-Entra
-Jimin, lo puedo ayudar en algo?
-He si, me ayudas a escoger un regalo.
-Como para que o de ocasión?
-Amm regalos como de aniversario de un noviazgo.
-es para su novio cierto?
-Si pero no se me ocurre nada.
-Ho solo comprele algo que siempre quiso el.
Joder, no sabia que le gusta, ¿Que clase de novio ,no sabe de los gustos de su pareja? Soy un pésimo novio.
-......
-Me imagino que no sabe que le gusta a su novio o me equivoco.
-no se casi nada de lámo se que su vida ha sido muy difícil. Mmmm....
-Tengo una idea, valla a esa dirección y habla con el dueño de la tienda su nombre es Seok Jin, le dice: Buenas tardes vine a su tienda en busca de obsequios para pareja la señora Calixta me recomendó este lugar. Solo eso le dice.
-Haaa y como es el?
-Es joven, alta y delgado siempre se mantiene en su computadora.
-Bueno, entonces iré de inmediato.
Ya estaba en rumbo a la tienda y si hay estaba ese chico, Waw si que es muy alto y es lindo.
-Buenas tardes disculpe usted es Seokjin cierto? - quería asegurarme que fuera el.
-Si claro en que lo puedo ayudar?.
-La señora Calixta me recomendó este lugar porque he estado buscando obsequios para parejas y me preguntaba si usted me puede recomendar alguno.
-Si claro, aquí tenemos varios.
1.Cadenas para parejas del Sol y la Luna.
2. Pulceras para parejasTodo era lindo, habían pulseras y cadenas de diferentes tamaños, colores y de diferentes formas pero no estaba muy convencido.
-5. tenemos la lampara de parejas, en diferentes formas y tamaños.
Eso me llamo la atención y tenia curiosidad de saber como funciona.
-Y como funciona? - pregunte.
-Algunos dicen que la lampara enciende cuando el amor de su pareja es correspondido y también cuando esa persona piensa en usted.
Que hermoso, me fascinó demasiado y de seguro lo llevare.
Solo espero que a Yoongi le guste él regalo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
RandomUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?