-Yoongi has visto a Jimin?
-No porque?
-Porque le quería preguntar sobre Taehyung, no lo he visto y eso me esta preocupando
-Que raro, yo tampoco he visto a Jimin.
¿Crees que les paso algo malo?-Ojala que no, eso me pondría muy mal.
¿Que les habrá pasado?
Jimin desde hace tiempo no contesta mis llamadas, parece como si la tierra lo hubiera tragado.¿Jimin donde estarás?
-Oye y si los padres de ellos saben de la relación que tenemos con ellos dos?
-No lo se, tal vez, problemas que tengan entre familia, tíos, primos, yo que se.
-Pero los dos? No te parece extraño?
Eso me preocupaba,
Que tal si los padres de jimin saben sobre mi y por eso le prohibieron salir.
No no no, por favor que no sea eso.-Que te parece si los vamos a ver a su casa?
-Me parece buena idea.
Tan siquiera de lejos pero lo iré a ver.
Llegamos hasta la casa de Jimin y nos escondimos detrás de un árbol que tenían al frente.-Kookie agachate, te van a mirar.
Jimin salio pero hablar con un chico
-¿Ese es Jung? - dijo kookie sorprendido cubriéndose la boca.
-Creo que es el pero ¿que hace hablando con Jimin?
Esa pregunta me invadía por mi cabeza.
-Yoongi mira , le entrego una caja.
-Ese hijo de puta - la rabia , el enojo, la desilusión me invadían, un dolor se inserto en mi corazón al ver la traición de Jimin.
Quería salir corriendo, alejarme de ese lugar y no ver mas a Jimin.Se aburrió de mi y de eso estoy seguro.
-Vámonos kookie, ya no quiero ver nada mas.
Camine alejándome de ese lugar sin voltear mirar atrás mientras era perseguido por un Jungkook.
-Yoongi calmate, que tal si estas viendo mal las cosas.
-Que estoy viendo mal?
Se lo que mis ojos vieron y eso se llama Traición.-Estoy seguro que Jimin te ama.
-Me ama? Si el me amara , no hubiera hecho eso.
Jungkook se quedo callado al ver mi forma de comportarme.
-Lo siento kookie, no quería hablarte así, comprendeme esto es muy difícil para mi
-No te preocupes y te entiendo, yo mismo me hubiera puesto así, si Taehyung hubiera hecho lo mismo.
-...... - no quería hablar, solo quería irme de ese lugar.
-Me acompañas a ver a Taehyung?
-Ok, vamos.
Jungkook se acerco un poco a la casa de Taehyung para ver si lo encuentra en su casa.
Mientras el hacia eso, me senté en una piedra que había al lado mio, mire al cielo y pensaba sobre lo que había visto.
¿Fui un mal novio?
¿Que hice de malo?
¿Lo trate como se merece o no?
¿Porque ese cambio tan repentino?Todas esas preguntas estaban en mi cabeza, aun no podía creer lo que mis ojos vieron.
¿Porque Jimin?
¿Porque me hicistes eso?
Eres igual que todos, unos traicioneros.
Mínimo me hubiera mandado un mensaje con un "Terminamos, ya no me interesas" y no engañarme de esa forma.A la mierda el amor, el amor es solo para perdedores, el amor es falso.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
RandomUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?