-Hijo donde pasaste toda la noche?- mi madre miraba muy atentamente mis acciones.
-Aa con mi amigo Kim Taehyung - solo espero que no sospeche.
-Solo espero que no me mientas Jimin.
-No madre, nunca te mentiría.
Me siento mal por mentirle a mi madre pero tampoco puedo decirle la verdad, no quiero que ahora se genere un problema.
Por fortuna deje mi oso con Yoongi para ir lo a traer después que salga mi madre. Lo que me importa ahora es decirle a Tae que por si lo llama mi madre que él diga que pase la noche con él jugando videojuegos y obvio le diré lo que paso en realidad, confió en él y se que nunca me traicionaría.
Desde pequeños nos hemos cubrido todas las cosas, solo nosotros sabemos las verdaderas historias de cada uno.
Taehyung es El único chico que quiero como un hermano un hermano que nunca tuve porque es incapaz de dañarme , el me protege y siempre ha estado al pendiente de mi-Nana me avisas cuando mi madre se valla.
-esta bien joven.
Llame a Taehyung antes que mi madre lo haga.
-Hola Jimin!!
-Hola Taehyung.
-Nesecitas algo?
-He si jeje , es que lo que pasa es que ayer cumplimos 1 mes con Yoongi y ayer me quede en la casa de el y no llegue a mi casa y pues..
-Le dijiste a tu madre que estabas en mi casa o me equivoco?-waw como lo supiste ?
-Te conozco muy bien
-Jaja y pues te iba
decir si mi madre llamaAntes de completar la frase tae me interrumpió
-si lo se, le diré que si
estuviste en mi casa, no te preocupes Jimin.-Ow gracias , eres el mejor
Sin duda lo era.
-No , no lo soy
-Claro que si, oye
a propósito como
van las cosas con Jungkook?-a pues que te puedo decir, de maravilla - ríe a través del teléfono.
-Que bueno,
me alegro mucho.-Sabes algún día debemos de tener una cita doble - ríe
-Cita doble?
-Si , y no habrá ningún problema por que kookie y Yoongi son amigos así como nosotros.
No se me había ocurrido eso pero se oye genial, le preguntaré a Yoongi haber que opina sobre eso.
-Le preguntare a Yoongi .
-Preguntale y veras que dirá que si.
No creo que Yoongi acepte porque a el nunca le ha gustado que otras personas estén con nosotros, osea es nuestro momento juntos y no le gusta que venga alguien y lo arruine, mmm pero le preguntaré de todas formas.
-Ojala diga que si.
-Oye y cuando me vas a venir a visitar?
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
RandomUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?