Un día muy soleado y el sol llego a mis ojos , y eso era molesto.
-Mierda , ya ni lo dejan dormir tranquilo.
Me movía de la cama , buscando un lugar donde no llegaba el sol pero nada funcionaba.
-Hijo, estas despierto, puedes ir a comprar el desayuno.
Oí la voz de mi madre, y trate de luchar con mi mismo para poder levantarme.
Fui rumbo a la tienda y mientras caminaba vi que mucha gente se reunían en el centro de la cuidad en donde solo hacen actividades especiales de famosos millonarios,Regrese a mi casa con mucha velocidad y fui a dejar las cosas en la cocina en donde estaba mi madre.
Salí de nuevo de casa y seguí la gente y trate de estar hasta adelante para tener mejor vista, un chico rubio me atrajo mucho y lo observaba y no me cansaba de mirarlo.
-Waw ese chico es muy hermoso y creo que me gusta - lo dije en mi pensamiento para que nadie oyera.
Un chico se le acerco y empezaron a conversar, miraba al chico solo quería saber si era algo de el pero creo que solo son amigos, el chico se fue donde estaba su madre.
Cada familia pasaba a dar un discurso sobre las caridades que han hecho.
Todas aplaudían y el presentador dijo: Con ustedes el señor Park el chico rubio se puso de pie y se acerco junto a su mama, el chico sonreía y todas las chicas gritaban como locas cuando el sonreía.
Estaba molesto por la reacción de las chicas hacia mi chico rubio.Cuando el padre de el termino de dar un discurso el se fue y yo lo seguí y cuando lo encontré me acerque a el y le dije;
-Hola soy Min Yoongi - el se dio la vuelta y me observaba.
-Hola Mi Nombre es Park Jimin , es un gusto conocerte Min Yoongi. - que dulce es su voy y su nombre es tan lindo como el.
El chico era súper lindo de cerca y si confirme que me gusta mas , nunca me sentía atraído de esa manera por una persona.
-Oye quieres un refresco o creo que me rechazarás .- sentía que me rechazaría pero tenia que arriesgarme.
-Si claro, de Uva por favor. - me Sonreí y yo hice lo mismo.
Pedí de piña y uno de uva y le entregue el de uva como me lo había dicho.
-Jovencito Jimin al fin lo encuentro y.... Quien es el? - una señora se acerco a el y me observaba.
-Es un amigo , por favor nana , no le digas nada a mis padres, ellos me matarían.
Que porque dijo eso , no entendía porque lo dijo.
-Esta bien pero apresurese antes que su madre venga buscarnos a los dos. -ellos seguían hablando y yo actuaba que no escuchaba.
El me entrego una tarjeta y me dijo;-Es para que puedas llamarme , adiós .
El sonrió y guarde la tarjeta, ellos se fueron corriendo y me encontré a mi mejor amigo Jungkook.
-Hola Yoongi - chocamos las manos y nos dimos unas palmaditas en la espalda.
-Hola Bro , que haces aquí le dije
-vine a buscarte , fui a tu casa y tu mamá me dijo que no estabas - me dijo.
-Y para que me buscabas? - le dije , bueno no tenia ganas de hacer nada.
-Acompañame a comprar unos audífonos.
-Ok esta bien , vamos - le dije y nos fuimos a una tienda cerca de allí.
Llegamos a la tienda y vi que el mismo chico que conversaba con Jimin miraba demasiado a Jungkook.
Le dije;-no te des vuelta pero hay un chico que te mira demasiado.
- No me importa , conozco a los de su clase y son de los que se creen por tener todo a sus pies.
Nos fuimos del lugar y ese chico seguía viendo a Jungkook pero a el no le importaba.
Regrese a casa y saque mi teléfono para enviarle un mensaje a Jimin;
{Mensajes}
-Hola Park Jimin,
soy Min Yoongi,
este es mi numero.-Hola Min Yoongi!
-Y como estuvo el evento?
-Porque me preguntas
eso, no estuviste ahí?-Claro que si Park Jimin ,
Pero me tuve que ir porque acompañe
a un amigo hacer
un mandado.Jimin es un chico súper lindo pero espero que no sea como otras personas que solo por tener dímero se aprovechan de muchos.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Espero les guste este capitulo 💚💙 Adiós , cuidense mucho y no olviden de votar y comentar ❤
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
AléatoireUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?