-Oye bro, adivina a quien me acabo de topar.
No sabia de quien hablaba Jungkook y tampoco me importaba pero la curiosidad me invadía
-A quien ? - le dije.
-A tu noviesita, bueno exnovia Irene.
Oooo Irene, ya se me había olvidado la existencia de ella.
Solo recordarla a mi mente venía recuerdos bonitos y malos.-Y me pregunto por ti.
Levante la vista para verlo.
-Y que le dijiste?
-Que no sabia nada, oye y aun sigues dolido por lo que te hizo?
Encontrar a tu novia semidesnuda en un hotel y del baño saliendo un chico sin nada puesto ¿Que harías tú?.
Ella fue la que quiso terminar la relación de esa manera y me alegra saber que ella no me lastimara mas.-Yoongi y como te ha ido con ese niño riquillo, al fin son novios?
-no pero hoy le pediré que lo sea.
-Ese es mi bro - dijo dándome palmaditas en la espalda.
Le enviare un mensaje a Jimin.
{Mensaje}
-Hola Mochi,
oye podemos vernos hoy?
-Si, claro.
-Puedo ir a traerte?
Tardo en responder.
¿Porque se demora tanto en responder?
Jimin respondio un si y dándome la dirección de su casa.-Kookie me tengo que ir, adiós cuidate.
-Adiós tortolito - dijo riéndose.
Toca él timbre
Al ver a jimin me quede sin habla, él estaba usando unos pantalones muy ajustados de cuero y me fascinaba verlo.-Ha-ha Mochi
Joder porque eres tan lindo Jimin.
-Podemos irnos - dijo sonriendo mientras caminaba.
No dejaba de ver ese culito siendo ajustado por ese pantalón y acompañado de la belleza que llevaba Jimin.
-si me sigues viendo , te caerás por no mirar tu camino. -dijo.
intentaba mirar mi camino pero mis ojos no estaban de acuerdo.
-No me importa, con tal de verte.
Cuando nuestras manos toparon , sostuve la mano de él, o deos es tan pequeña y suave.
Fuimos a la misma colina , nuestra colina. Ese lugar es especial para mi,
En primera, él primer beso con jimin
Segunda , le pediré a Jimin que sea mi novio.
Sin duda era muy especial para mi, es mi amuleto de la suerte.-Jimin te quería preguntar.
decía mientras miraba la carita hermosa de él.
-Sabes desde que te conocí mi vida se ha sentido completa por primera vez y eres él primero que provoca unos sentimientos hacia ti.
Sin mas rodeos, me anime a decirlo, solo espero que no me rechace.
-Y te quería preguntar si quieres ser mi novio? Si no quieres, yo entenderé.
Si logra rechazarme , no sabría como actuar o que hacer.
-Si quiero Yoongi. - Sonreí al oír su respuesta y enseguida lo abraze.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
De TodoUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?