El día ha llegado, el que he estado esperando con ansias.
Todo ya estaba preparado, Kookie me ayudo arreglar el lugar.
Namjoon un amigo de kookie dio una idea de hacerlo debajo de un arbolito donde al lado había un lago muy bonito.-Gracias Nam por tu ayuda.
-No es nada, los amigos de kookie también son mis amigos.
Estrechamos nuestras manos con una sonrisa dándonos algunas palmaditas en la espalda.
-Nosotros por si acaso estaremos en una banqueta, viendo que no pase nada fuera de nuestros planes.
Lo único que falta es que le diga Jimin la hora de nuestra cita.
Saque mi teléfono para llamar a Jimin.
Llamada....
-Hola amor
-Hola bebe, oye a las 7 nos veremos en el parque.
-O si claro amor.
Termine la llamada y fui a buscar que me pondría para mas tarde.
Fui a comprar algo de ropa y no ir con la misma de siempre.
No demore mucho y ya estaba listo , mire mi reloj y el tiempo se había ido muy rápido.
Con pasos veloces llegue al parque en donde esperaría a Jimin pero parece que ya estaba ahí.-ha-hola Mochi. - quede sorprendido en tanta belleza que tenia mi chico.
-Jeje hola amor, ¿te gusta como vengo? - se sonrojo al ver mi reacción.
-Me encanta, te ves muy precioso.
-Amor y bueno ahora que hacemos?
-ven cariño,
Jale la mano de mi novio al lugar.
Antes de llegar le cubrí los ojos a Jimin, para que no mirara.-Aver cariño, ¿Cuantos dedos tengo?
-2.
-Nop, te equivocaste pero lo bueno es que no vez nada.
Lleve a con pasos lentos a Jimin para que no chocara con nada.
-Estas listo?
-Si , ya dejame ver.
-Ok, en la cuenta de 1. 2. 3
Sus ojos fueron descubiertos y jimin se quedo sin palabras, solo esperaba que le haya gustado la sorpresa.
-Te gusta??
-Amor .... Es muy ..... Lindo.
-Ven sientate.
Ayude a mi novio a sentarse. Jimin no dejaba de ver cada rincón del lugar.
-Oye quiero agradecerte por haber llegado a mi vida, gracias por todos esos momentos maravillosos a tu lado. Sinceramente soy el chico mas feliz del mundo.
Jimin tenia sus ojitos llorosos pero de felicidad.
-No llores bebe, ponte feliz porque hoy es nuestro día. - le Sonreí.
-Lloro de felicidad, nunca nadie había hecho algo hací por mi. Yoongi mi amor gracias por un mes de mucha felicidad con momentos inolvidables y hermosos. Tu te has convertido el amor de mi vida y también el primer hombre en mi vida, Te amo y gracias por todo.
Estuvimos hablando sobre muchas cosas y era hora de darle su regalo.
-Bebe , toma abrelo. - le entregue el oso.
Sus ojitos no dejaban mirar el regalo con curiosidad
Abrió el regalo y aun mas sorprendido por lo que llevaba adentro.-Es hermoso.
Aun había mucho mas. Hasta abajo había un carta unos chocolates de lo que prefiría el.
-Te amo , Te Amo, Te Amo.
-Yo muchísimo mas.
-Toma también traje un regalo para ti.
Me entrego una caja, la abrí y era una lampara muy bonita.
-Dicen por hay que la lampara enciende cuando el amor de la otra pareja es correspondido.
La lampara encendió y eso me sorprendió mucho.
-bebé gracias.
-De nada cariño.
Simplemente somos felices, no quiero que esta felicidad dure poco, quiero casarme con jimin, formar una bonita familia con el, el es mi todo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
RandomUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?