Han pasado 5 maravillosos meses desde que kookie y yo andamos y han sido los mejores de mi vida.
-Cariño iré por
ti en 15 minutos ok.-Esta bien pero no tardes.
Desde hace tiempo le tengo preparada una sorpresa a kookie para agradecerle por estar conmigo.
-Joven Taehyung ya esta lista su ropa
Matías es él nuevo mayordomo que contrato mi madre porque él anterior decidió renunciar, lo extraño mucho porque él era mi amigo, yo podía confiar en él, y no olvido él día que le conté que me gustaba un chico pero era de diferente "categoría", él me animo para conquistarlo, me daba buenos consejos y pues gracias a él Jungkook ya es mi novio, antes de que él se fuera se lo conté y él sonrió. Solo esperó algún día volver a verlo. Por fortuna le di mi numero de teléfono para que me llame, lo malo es que no me dio el de él porque dijo que cambiaría de número.
-Gracias Matías
-Bueno ahora a ponerme esto.
No tarde mucho en alistarme por completo, salí con mucha velocidad de la habitación para ir a una tienda en donde venden muchas cosas interesantes y bonitas. Pensaba en regalarle un collar que le gusto mucho kookie que vimos cuando caminábamos por ahí.
-aww oye ten mas cuidado!!
Mierda porque no vi mi camino.
-Perdón soy muy torpe.
ojala lo tome con tranquilidad , no quiero armar una pelea ahora.
-Descuida soy kim Namjoon - él chico me brindo su mano
-Oo yo también soy un kim jeje
Me llamo kim Taehyung y es un gusto.-Ooo entonces eres mi hermano perdido
Reímos por lo que decíamos y me agrado mucho él chico.
-Me tengo que ir
-A donde vas?
-Una tienda no tan lejos, solo a comprar un regalo.
-Ok, entonces esperó volver a verte
Me despedí del chico y seguí con mi camino. Revise mi reloj , mierda ya es tarde, kookie se puede enojar conmigo.
Ahora que hago? - dije mientras seguía caminando.
al fin había llegado a la tienda y fui rápido al lugar done estaba ese collar.
-Disculpe puedo ver ese collar?
-Si claro, tome
Él me entregó el collar en mis manos, es muy hermoso, lo observe detenidamente, el collar tenia una un corazón y en medio una flor con un diamante al lado.
-Me llevare y lo puede meter en una cajita? - dije alegremente
-Si claro hay diferentes diseños, colores y tamaños de cajas.
Saco varios colores pero preferí una gris, es muy bonita.
-En esta porfa
-Aqui esta joven.
Que alegría , ya quiero ver la reacción de kookie al ver el collar.
-Gracias- salí de la tienda rápido, hasta llegar al lugar acordado con kookie.
Miraba por todos lados y nada de nada,
-Se fue? No me espero - me puse triste al ver que kookie se había ido.
Unas pequeñas manos cubrieron mis ojos
-Quien soy?
-Amm dejame pensar
Jung?-Como que Jung? Quien es ese Kim Taehyung!!!
Kookie se altero, que dramático pero así lo amo.
-Sabes te vez mucho mas bonito estando enojado.
-Dejame y vete con tu amante...
Jungkook trataba de safarme de mis brazos pero no podía, ya que yo lo tenia abrazado con mucha fuerza para evitar que se aleje de mi.
-Deja......
Lo calle con un beso para que no siguiera hablando.
Es lo mejor que me ha pasado, que mas puedo pedir, lo tengo todo.-Perdoname siiii
-.......
-Sabes lo mucho que te amo verdad?
-......
Que seriedad , kookie evitaba mirarme a los ojos pero aun así disfrutaba estar con el, todas las personas se nos quedaba viendo ¿Acaso importa lo que dirán? Me vale mierda , es mi vida y yo se lo que hago.
-Bebe, tu seras el único que amaré y te lo juro,
-Me lo juras?
Al fin!!
-Si bebe, a ver dime ¿donde puedo encontrar otro novio como tu?
-Pues por hay , hay muchos.
-Si hay muchos pero ninguno es como tu!! Entiendes eso verdad?
-Si si ok.
-Te amo bebé.
-Yo más.
Kookie es perfecto! Haaa lo amo demasiado.
-mira te traje esto - saque la cajita de mi bolsillo y se lo entregue es sus manos.
-Que es? - sus ojitos observaban la caja con curiosidad.
-Abrelo y espero te guste. - abrió la caja y sus ojitos brillaron cuando vieron el collar aquel día con ansias de tenerlo.
-Amor...gracias te amo te amo te amo. - su felicidad era muy contagiosa pero me alegro por que le gusto mucho.
-Gracias por estar a mi lado cariño, Te amo!Lo abraze y nuestros labios se unieron de nuevo, olvidando el lugar donde estábamos, olvidando todo alrededor, olvidándonos de todo, completamente de todo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
SonstigesUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?