Aveces me preguntaba el ¿Porque nos toco esta vida?
¿Porque? , desde pequeño he sufrido demasiado pero aun así sin la ayuda de mi padre he sacado a mi familia adelante, mi madre se la pasa todas las noches en vela esperando a que mi padre aparezca pero no, el sueño la vencía y se quedaba dormida en el sofá que tenemos en la sala.
Siempre tengo que llevarla cargando hasta su recamara y cubrirla con una sabana para que el frío no la enfermara.En cualquier lado no permiten a cualquier persona para trabajar sino solo aceptan a los que si tienen estudio ¿Pero que carajo les pasa?. En total, en todos lados he sido rechazado solo por mi apariencia y la desconfianza que me tienen. Me juzgan sin ni siquiera conocerme.
Mi madre piensa que trabajo en una despensa pero no es así, realizo trabajos ilegales y en cualquier momento temo que me atrapen y me lleven a la cárcel pero no se que a hacer, con eso mantengo a mi familia, el dinero que gano nos sirven de mucha ayuda, sin eso mi hermana no estudiaría, no tendríamos que comer y con eso finelize mis estudios al igual que Kookie.
He pensado en renunciar pero si lo hago , El Mandril se lo dirá al Lagarto y me mataran no solo ami sino a mi familia y no quiero eso, no quiero que pase eso.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
De TodoUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?