A un no podía creer que me había entregado por completo a Yoongi fue lo mejor que ha pasado
abrí mis ojos y me encontré con un Yoongi observándome detalladamente, Sonreí al tenerlo a mi lado.-Hola cariño, dormiste bien - dijo abrazándome.
-Si amor. - frote mis ojos para verlo mejor.
Yoongi empezó a besarme y darme acaricias, me gusta mas de lo que me imagine, nunca antes un chico me hacia ese tipo de acaricias sin que pensara en el dinero.
-Y si lo hacemos otra vez? - no lo culpo , igual yo quería volverlo hacerlo pero mi madre llegaría muy pronto y si no me llega a encontrar se alterará.
-No puedo amor, mis padres llegaran hoy y tengo que estar antes que ellos lleguen. - fue difícil decírselo, pero lo haríamos en otra ocasión.
-Esta bien bebé.
Me levante de la cama y fui al darme un baño.
Me quite la camisa que tenia de mi novio y por lo cierto me quedaba grande, el olor de su camisa me fascinaba.
Fui abrazado por Yoongi ¿En que momento entro el?
Odio que me sustento , que tal si resbalo y me golpeó la cabeza, valla que mi novio no piensa el daño que causaría.-Yoongi, sal del baño, me tengo que bañar. - dije enojado.
-No quiero, tu cuerpo me nesecita al igual que mi cuerpo a ti.
Nuestros labios estaban nesecitados al igual que nuestros cuerpos, sentía sus caricias sus besos, la mano toco mi miembro siendo masturbado, eso se sentía muy bien. Sentí su otra mano dándome pequeños pellizcos en uno de mis gluteos.
-Ha Yoongi, detente.
No podía mas, pero era inevitable.
-Bebe yo se que quieres hacerlo al igual que yo.
Tenia razón, no puedo evitarlo mas solo me deje llevar por el deseo la nesecidad de sentirlo dentro de mi.
-Cariño volteate - hice lo que dijo.
Fui levantado por los grandes y fuertes brazos de mi novio, introdujo su miembro a mi interior, haa eso dolía pero no me importaba.
-m-mas ha- ha.
Yoongi se movía cada vez y con mas fuerza y mas velocidad, sentía que me partiría el culo.
Yoongi me bajo y mis piernas temblaban, no aguantaba estar parado, mi cintura dolía.
-Perdoname bebé por no medir mi fuerza. - no es tu culpa cariño.
-No descuida cariño, solo nos dejamos llevar.
Sentí de nuevo sus caricias por todo mi cuerpo hasta que llego a mis piernas y nos dejaba de verlas.
-Te Amo y no quiero perderte Mochi. - Hay cariño yo aun mas.
-Y no lo harás cariño, te has convertido en mi vida completa.
Era la verdad
Dejamos llevarnos por las acaricias por los besos apasionados.
El sueño me invadió hasta quedarse dormido de nuevo.La luz del sol llegaba hasta mis ojos haciendo que me levantara de la cama, mire a todo alrededor y no esta Yoongi, tenia miedo al pensar que todo era un sueño peor me di cuenta de que no porque estaba en el mismo lugar que me trajo el, fui hasta la cocina para ver si el estaba ahí y si estaba ahí.
-Que haces amor? - no podía ver nada de lo que el hacia.
-Mochi bebe regresa a la cama, te puedes hacer daño.
Le hice caso porque sentían un poco de dolor.
-Ok amor
Yoongi ya se había tardado mucho, revise mi teléfono y ya había pasado mucho tiempo, fui paciente,
"Nana Llamando"
Nana me estaba llamando solo espero que mis padres no hayan regresado a un o sino estaré muerto.
-Hola nana,
mis padres ya llegaron?
-No pero en Medí. Hora estarán aquí.Lo bueno es que no han regresado.
-ok nana, amm puedes venir por mi en 15 minutos?
-si , sólo digame en donde esta jovencito.Le di la dirección a nana y corte la llamada.
Yoongi y me sorprendió mucho al verlo entrar con una mesita que tenia algo preparado junto a una rosa-Perdón por la demora bebé, estaba preparando esto para ti.
Mi corazón gritaba de felicidad, nadie había hecho algo tan lindo para mi.
-Gracias amor, por este hermoso detalle.
-No es nada cariño, solo quería concentirte.
Pobre la comida y era muy sabroso, la termine toda sin dejar ninguna migaja.
-Amor me tengo que ir, Nana llamo avisandome que mis padres ya regresaran.
-oooo esta bien, te acompaño si quieres.
-Descuida cariño, nana vendrá por mi.
Por el momento no quiero arriesgarme que mis padres me vena con el, porque serian capaz de mandarme al otro lado del mundo con tal de separarme de el.
Salí del lugar con mucho cuidado y afuera estaba esperándome nana, ella me ayudo a subirme al auto.
Nos alejamos de ese lugar hasta llegar a casa.
Fui a cambiarme y ponerme algo "Decente" como dice mi madre.-Hijo Jimin llegamos
Escuche la voz de mi madre y fui toda velocidad a recibirla y abrazarla.
-Mami te extrañe, como les fue en su viaje.
-Como siempre hijo, llena de cuentas pendientes y por que arreglar.
Mi padre salio y yo me mantuve con mi madre escuchándola cada detalle de su viaje.
"Ring Ring"
-Calixta contesta el teléfono.
-Señora las autoridades preguntan por usted.
¿Que? ¿Que habrá pasado?
Mi madre fue corriendo a contestar la llamada, la seguí para poder escuchar sobre la razón de la llamada.
-Que!? No puede ser.
Mi madre se altero , quería saber el porque.
-Que paso madre?
-a tu padre lo encontraron golpeado con el auto destrozado.
-Que!?? Pero quien?
-Eso es lo que averiguaremos hijo.
No podía creerlo , ¿porque a mi padre?
Me sentía muy mal al ver a mi madre de esa forma.
Llegamos al hospital y el doctor nos dijo que solo sufrió una fractura en el brazo y golpes que sanaran rápido.
Nos aliviamos al saber que no era nada grave.
Mi padre salio del hospital rápido porque no hubo nesecidad que se quedara ahí pero lo que no tuvo reparación fue el auto de papa, estaba todo destrozado y tenia algo escrito que decía "Viejo de mierda" solo alguien que odie a mi padre le haría eso a el.
Mientras ellos hablaban con las autoridades, revisaba cada detalle del auto y me enoje por lo que el había hecho eso al pobre auto.Salimos de ese lugar para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
RandomUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?