X: Como verán yo seré su nuevo jefe de ahora en adelante y me tendrán que decir Bestia me oyeron!!
Un chico levanto la mano y pregunto.
-¿Que le paso al ex jefe?
-Tuvo compromisos y me dejo a cargo de todo.
Compromisos? El Mandril nunca dejaría a nadie a cargo, eso esta muy raro.
-Supongo que la mayoría conoce el señor Park.
Kookie volteo a mirarme y si estaban hablando sobre el padre de Jimin.
-Le daremos una pequeña lección a ese hijo de puta pero me asegurare que todo salga bien y no lo arruinen.
O raios, no puede ser. Tengo que hacer algo para que no lo dañen.
-Jeon y Suga se encargaran de vigilarlo y cuando este solo uno de los dos me llamará, ok
Pero para asegurarme irán tres chavos mas y serán: Jung, Minsung, Reyko.-Todos miraron a los pronunciados
Uno de ellos me miraba con odio ¿quien es el para mirarme así?
-Y antes quiero presentarle a su nueva jefa Irene
No puede ser, que me odias mundo.
Kookie me miro con una expresión de asombro.-Hola chicos como dijo mi novio seré su jefa en ahora en adelante
Novio!? Dijo novio!? No podía creer eso.
Ha cambiado mucho, y casi no se reconoce.Terminaron de hablar y sentí una mano sobre mi hombre, kookie y yo giramos para saber de quien se trataba y si solamente era ella
-Hola Yoongi , me recuerdas aun?
-........
No conteste nada, no tenía ganas de hablar con ella.
-Vamos , aun estas dolido por lo de aquella vez!?
-Solo dejame ok y eso ya esta olvidado ok.
-Ya Perdoname ok, era muy joven cuando hice eso.
Mi teléfono vibraba , era mi Jimin, conteste la llamada ignorando a Irene.
-Hola bebé
-Hola amor,
podemos vernos hoy?-Si claro, en 15 minutos
en el parque , ok-Si esta bien.
Corte la llamada, Irene me miraba enojada.
-Quien era?
-Que te importa!!
-Vámonos Yoongi, pierdes tu tiempo estando aquí. Intervino Jungkook.
-Si tienes razón, vámonos
Salimos del lugar, cada quien a su asunto, fui no mas rápido posible donde estaba jimin para poder abrazarlo y besarlo, el era mi cura, mi remedio para todo.
-Hola bebé
Jimin se levanto corriendo hacia mi.
-Hola amor.
En cuanto lo tuve en mis brazos , lo abraze dejándole unos besos en su nariz y boquita.
-O valla, veo que con este me engañas verdad? - maldita sea, no puede ser.
-Quien es ella!? - Jimin miraba a Irene de pies a cabeza.
-Que tanto me miras?? - Dijo Irene acercándose a Jimin
-Con Jimin no te metas y que haces aquí?!!
-Solo quería conocer con quien me engañabas y veo que tienes malos gustos SUGA
MIERDA
-Me puedes explicar Yoongi que es lo que esta pasando?
-Nada.
-Jaja nada, a ver dile todo.
Maldito sea, porque me tenía que pasar esto.
- Mi amor te veo después ok, Te amo y nadie podrá cambiar eso
TU ERES MIO Y DE NADIE MAS Y ESO NADIE LO IMPEDIRÁ, NI TU NOVIO.-Cállate y vete de aquí!!
Teníamos la atención de todos y no me había fijado que Jimin ya se había ido, tengo que alcanzarlo.
Corrí h busque en todos los lugares. Mi corazón se acelero mucho.-Jimin bebé, donde estas?
Gritaba como loco, no me importaba que todos me miraban y hablaban de mi , solo quería hallar a Jimin.
-O ahí estas bebé!
Me acerque a él pero él se levanto rápido tratando de huir.
-Alejate de mi!!
Ni loco lo haría.
-Bebé dejame explicarte si?
-........
-La chava que llegó con nosotros es Irene mi exnovia, Lo nuestro fue hace tiempo pero ya no me interesa, Terminamos porque la encontré en un hotel con otro hombre y fue donde ahí termino todo.
Sobre Suga, así me llaman pporque tengo un trabajo en donde mm...-Dímelo.
-Tengo miedo que todo cambie entre nosotros.
Era la verdad, un miedo me invadía, no quiero que Jimin se aleje de mi por lo que soy y por mentirle estos meses.
-No cambiara nada, te lo aseguro amor.
Respire hondo y le conté todo a detalle a Jimin y sobre lo que paso con su papá.
-Y aunque quiera, no puedo dejar él trabajo, no quiero que nada les suceda a ustedes.
-Pero habrán otras formas de conseguir trabajo.
-No es fácil, la mayoría piden un estudio alto y yo no lo tengo.
Y además hay otra cosa y es lo que mas me preocupa.-Que es?
-Lo que paso con tu padre, yo tuve que ver.
-Como así? - su mirada cambio
-Bueno es que el jefe nos mando a golpearlo - mierda, si no se lo contaba, llegaría en boca de otros.
Jimin respiro hondo y trato de tomarlo con calma.
-Bueno, no puedo enojarme contigo y además mi padre se pasa con las personas de baja economía y pienso que tu jefe lo hizo por eso.
Que bien, Jimin se lo tomo con calma, él miedo que tenis se había ido.
-No lo quería hacer pero nos estaban vigilando que teníamos que hacerlo.
-Lo se amor, tranquilo si?
-Esta bien, solo porque tu me lo dices.
Abraze a Jimin y le dije;
-Te amo tanto Jimin.
-Yo mas amor.
Lo que me preocupaba ahora es lo del padre de jimin, tengo que evitar que lo dañen.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
RandomUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?