17. Jm

123 22 0
                                    

Un ruido hicieron que mis ojos se abrieran, camine hasta la ventana y eran los cantos de los pajaritos, todo lucía hermoso pero ¿en donde estaba? Mis ojos examinaron todo el lugar, todo estaba de blanco, las paredes, las recamaras, la cocina, los sillones, todo completamente todo estaba de blanco. ¿Estoy muerto?
Fui a cada habitación pero no había nadie hasta llegar a la última habitación pero había una cuna ¿Porque esta eso ahí?, fui con pasos silenciosos y con cuidado me asome, mis ojos vieron lo mas precioso, ¡Un bebé! Revise otra vez la habitación si veía a la madre del bebé pero al parecer solo era yo y él bebe.
Lo levante con cuidado y sin ensuciar él trajesito que tenia puesto, se veía tan hermoso,
El bebe abrió sus ojos y al verme me sonrió, yo hice lo mismo, ¿Es un sueño o es la realidad?
Sentí que era muy real para ser un sueño, todo se ve tan real, los ojitos del bebé me miraban atentamente ¿tendrá hambre? Fui a la cocina por fortuna había mucha comida para él bebé. Lo alimente, él bebe jugaba con la comida, él trataba de agarrar su cucharita pero no tenia mucha fuerza para hacerlo, él solo reía cuando su comida se le caía de su boquita.
¿Así se sentirá tener a un bebe? Si así se siente, yo quiero tener él mio, pero que sea de mi sangre pero se que nunca pasará, los hombres no se embarazan como las mujeres,
Suspire y seguí alimentando al bebé.

-Tu mami donde está?

Que idiota soy, los bebés no pueden hablar.
El bebe frotaba sus ojitos junto a un pequeño bostezo.

-ven hermoso bebe, te limpiare y te llevare a tu camita para que puedas dormir - dije junto a una sonrisa.

busque donde estaba la ropita del bebe ¿donde estará?
Busque las gavetas y justamente  estaban ahí bien doblados, toda su ropita era de blanco.

-Es encerio, bueno tendre que ponerle cualquiera.

Saque la ropita y fui hacia él bebe para ponérselo.
termine de vestirlo y lo coloque en su cunita pero él me miraba con una mirada triste ¿que tendrá?
Me acerque a la cuna y el bebé levanto sus brazitos para que lo abrazara, lo abraze y lo lleve a la cama que estaba al lado, lo acosté al lado mio y el bebe ya estaba durmiendo.

-Dulces sueños bebé, me gustaría saber tu nombre pero se que no puedes hablar.

El bebé dormido parecía un angelito, solo espero no apacharlo ya que yo no soy muy quieto para dormir. Cerré mis ojos hasta quedar completamente dormido.

-Joven Jimin, JOVEN JIMIN, DESPIERTE!

-ESTOY DESPIERTO!

mi corazón se acelero por el susto, casi me da un infarto.

-Su madre quiere hablar con usted

¿Mi madre? ¿Porque?

-Que es lo que quiere ella?

-baje pero antes debe lavarse El rostro.

no tenia ganas de nada, me interrumpieron mi sueño, ¿como se atreve hacer tal barbaridad.?
lave mi rostro y baje con pasos lentos para evitar no caerme de las escaleras.
Se oían voces pero eran de otras personas. ¿Quienes serán?

-Buen día hijo

-Buen día madre - dije dando un bostezo

-Ven quiero presentarte al hijo del  socio de tu padre.

Un chico se acerco ami para saludarme.

-Hola mi nombre es Jung y es un placer conocerte - dijo con una sonrisa.

-Hola mi nombre es Jimin -

-Vengan a sentarse los dos .- dijo mi madre enseñándonos un sillón para dos personas.

-Bueno el motivo de esta visita es para hablar del tema del compromiso de mi hijo Jimin.

Compromiso? esto debe de ser una  broma.

-Queee!! - dije levantándome

-Jimin que te he dicho de interrumpir mientras habla uno?

-Pero Padre..

-JIMIN SOLO SIENTATE Y CALLA

-Déjelo Sr Park, lo entiendo esto también es sorpresa para mi.

-Mi hijo Jung es un buen chico y les asegure que tratara bien a Jimin

-Lo mismo digo sobre mi hijo Jimin, el es un chico con buenos sentimientos.

-Calixta trae un vino con 4 copas por favor. - dijo mi padre rebozando de felicidad.

-Si Patrón.

No me puede estar pasando, tengo que salir!!

-Madre tengo que salir, se me olvido traer mi mochila con Taehyung.

-Te acompaño? - dijo Jung ofreciéndose.

-No, gracias yo iré solo. Nos vemos.

-Ve pero cuando vengas vamos  hablar con mas detalles hijo.

-Adiós Jimin, te veré después

Solo asentí, quería salir lo mas pronto posible de ahí.
Trataba de controlarme pero era inevitable, las lágrimas escapaban de mis ojos y no podía ver mi camino.
Ya estaba cerca de la casa de Tae , seque mis lágrimas para no alterar a Taehyung.

-¿Joven que desea? -

¿Quien era el? De plano es el nuevo mayordomo.

-Esta Taehyung?

-Espere un momento.

¿Que, no me va hacer pasar? Que descortés.

-Hola Jimin, como estas?

-Ho Sra. Kim, bien gracias y usted como ha estado?

¿Porque salió ella y no Taehyung?
De seguro paso algo malo.

-Pasa pasa

-Gracias Sra. Y donde está Taehyung?

-No esta,
¿para que lo buscabas?

Ahora que le digo, tendre que mentirle.

-Solo le quería pedir un favor que si me puede pasar una canciones.

- Ho ha bueno, Jimin te quería preguntar algo y quiero que seas sincero.

O raios, esto no me agrada.

-Taehyung te ha mencionado si ha tenido novio?

¿Porque esa pregunta?
¿Sabra sobre la relación de Taehyung y Jungkook?

-No Sra Kim.

-Seguro?

-Si muy seguro. ¿Me puedo ir?

Parece que me creyó, que suerte tengo.

-Si hijo, te puedes ir.

Ufff que alivio, al fin se termino el interrogatorio.
¿Como le haré para hablar con Taehyung?
Los dos estamos en grandes serios problemas.

Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora