"día uno"

105 5 0
                                    

No sé en donde estoy todo es oscuro no puedo moverme estoy débil... Mis ojos están vendados mis manos están atadas mis piernas inquietas pero no puedo moverlas mi boca está atascada por un trapo y una cinta y mi cuello está amarrado a algo pero no sé que sea... Hace frío tengo miedo...

- veo que ya despertaste...

Una voz masculina estaba frente a mi pero no podía verlo el solo estaba esperando a que yo reaccionara pero no grite, no me moví, no hice nada me mantuve tranquila...

- señorita está bien? Parece estar incómoda... Quiere que la desate?

La voz era pasifica no era agresiva pero tampoco confiable era como si de alguien amable se tratase... No me moví no hice ruido y no respondí...

- señorita Diacele... Está cómoda? *Suspiro* muy bien señorita...

El hombre tomo mis manos y soltó la cuerda de mis manos pero luego de eso escuche una puerta de metal cerrarse, rápidamente me quite la venda y note que estaba en una habitación con papel tapiz rosa pastel y azulejos como piso en donde yo estaba era frente a una puerta rosa de metal mis piernas tenían unas marcas raras... Como si hubieran rasguñado de ellas no me dolían pero se veía como si un gato me hubiera atacado...

Detrás de mí había una cama con sábanas y cobijas limpias y un colchón muy cómodo una mesita de noche y una estantería vacía al igual que una pequeña biblioteca que estaba frente a la cama... Y alado había una puerta corrí hacia ella pero al abrirla era un baño sin ventanas la habitación tampoco tenía ventanas no había nada solo una cama y algunos muebles ya mencionados la habitación era de 6×5 y el baño de 2×3 sin ninguna ventana...

Hace frío en este lugar y al juzgar por la decoración y cosas así es como si lo hubieran organizado desde antes ya que no hay tanto polvo...

Debajo de la cama había un reloj cucú y note que aún servía pero no sabía qué hora era... Solo lo colgué en la pared para que no sentirme tan sola... Me siento rara no sé en donde estoy pero no tengo comunicación y tampoco confianza... Aparte está habitación no me hace sentir segura es linda y limpia pero ese hombre no me da confianza...

Mi familia debe de estar preocupada estoy aterrada pero no sé cómo salir de aquí aparte solo tengo 17 años soy completamente inútil aún... Mi familia... Lo único que recuerdo fue salir de la escuela dirigirme a la base del transporte mi rutina de siempre mismos horarios mismos movimientos todo igual y de pronto alguien me tomo de atrás mientras vendaba mis ojos y colocaba un trapo en mi boca dejándome inconsciente...

Recuerdo que le hable a mi mamá mientras caminaba pero todo paso tan rápido que no sé en donde está mi celular o mis pertenencias...

Estoy aterrada... Lo único que puedo hacer es mantener la guarda alta ya que si golpeó la puerta haré que el hombre se enoje y quiera golpearme o atacarme mejor guardaré la calma hasta nuevo aviso...

Hasta nuevo aviso...

El Diario De Un SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora