"día cincuenta"

12 2 0
                                    

El me miraba mientras comíamos en la mesa...

El parecía muy callado...

Demasiado...

Callado...




No sé si deba hablar... Ya que bueno el suele ser bromista en ocasiones pero ahora es frío... Es... Frío...



























































🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀
- que tengo que hacer para que sonrías?

+ Estoy feliz... *Jugando con una gomita*

- no... No lo estás... Que pasa?

+ Estoy feliz en cerio *sonrisa*

- has cambiado...

+ Hmm? *Deja de comer*

- has cambiado... Hace dos meses eras una niña que siempre sonreía y que hacía bromas apezar de ser callada, como n ese sentido del humor que a todos les dejaba con algo de duda ya que no sabe nadie nada de ti ya que nadie te conoce...

+ Bah soy la acosadora de la escuela todos me evitan por esa razón tonto... *Sonrisa* dime porque piensas en eso?

- siempre que estamos juntos tú actúas de una manera extraña...

+ Extraña?

- si... Antes me renegabas todo y eran muy pesada pero agradable y ahora parece que... Tienes miedo...

+ ah!? *Atragantandose* cof cof cof qu_que!?

- me tienes miedo?

+ Porque le tendria miedo a alguien? Usualmente es al revez...

- tiemblas... Te quedas callada y ahora actúas normal pero que pasará después? Te encojeras en hombros y luego empezarás a tener ese tipo de paranoia... O no sé que sea...

+ Confundes las cosas conejito...

- todo esto es así desde ese día verdad?

+ . . .

- desde la vez en que toqu_ *interrumpido*

+ No toques el tema *fría*

🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀



























































- que ocurre!?

Levante la mirada y él me estaba mirando muy asustado yo miré mi mano y tenía sangre pero no sabía de qué era

+ Qu_que paso?

- estabas frotando tu mano con la parte afilada del cuchillo me di cuenta porque el mantel se empezó a teñir ¡dame eso!

+ No sé qué *desconcentrada* paso... Estaba pensando... O eso...

El se levantó y se llevó el cuchillo luego volvió y tenía alcohol y vendas el tomo mi mano y empezó a limpiar la sangre pero no sentía nada...

- puedes morder este pañuelo en lo que desinfecto tu mano con alcohol...

El me dio un pañuelo y empezó a limpiar mi mano con el alcohol pero no sentía nada solo sentía cálido y algo suave... El me miró por unos segundos y Luego preciono un poco mi mano...

- pero que?... No te duele?

+ Siento cálido... Se siente cálido...

- eso es raro...

El me dejó de limpiar y solo empezó a vendar mi mano y yo seguía igual era suave esa sensación...

- como te sientes?

+ Bien... Porque? *Duda*

- que raro... Y que tienes?

+ Nada porque? *Duda*

- en que pensabas...?

+ Hmm... *Abrazándole* no tengo ni idea... *Perdiendo noción*

El Diario De Un SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora