No se como termine aquí... Pero necesito ayuda...
Narra shael
Salí a trabajar pero el jefe me dio el dia... Desde que dejé mi trabajo con mis abuelos para unirme a esta supuesta... *Suspiro* si que soy malo... Pero no debo culpar a Edel... Aunque... Casi todo fue Plán de él... Excepto lo de los animales y como consiento a diacele... Eso es porque quiero verla feliz...
= Shael espera!
- hmm? Hola Edel... Que pasa?
= Cuando conoceré a diacele?
- cállate inbesi! *Shitando*
= Perdón *voz baja*
- porque quieres conocerla?
= Para que una mujer te tenga tan tranquilo y a la vez estés más sano eso sí que es impresionante
- hmm... No lo sé ella no debe... Aunque... Sería bueno...
= Bueno?
- socializar más! Eso es vamos!
Jale a Edel a la camioneta mientras sonreía si voy y le presento a este inbesil puede que ella sea más fácil para llevar adelante nuestro cariño ya que si dejo que conozca a más no habrá duda de que confiara aún más en mi!
= Que te pasa!?
- te llevaré a mi casa así ella conocerá más y confiara más así su amor y el mío será aún más fuerte!
= Si escuchas lo que dices?
Narra diacele
Escuché la camioneta de shael y sonreí mientras miraba hacia abajo... El bajo junto con otro chico este tenía el pelo de color rubio con blanco y mechas de rojo me quede algo disgustada ya que había otra persona y esto es vergonzoso... En cuanto escuché llamarme yo solo baje la mirada...
- diacele ya vine!
+ Bienvenidos... Creo...
- dónde estás diá?
+ Colgada...
Shael entro a la habitación mientras salía a la terraza yo estaba con algunos cables lazos y cosas así colgada desde el barandal... El me miró y solo coloco su mano en mi pierna
- que te paso?
+ Quise bajar esto para que dejara de estorbar pero tropecé y quedé colgada... También estaba colgado Jack pero lo subí para que no se lastimara...
- ya veo... Ven deja te ayudo...
El jalo los cables y me agarré con fuerza mientras el los jalaba tomo mi mano y me cargo mientras me quitaba los lazos...
- que prometedor pero tenemos visita...
+ Vi un chico rubio...
- es mi compañero de trabajo...
Ambos bajamos a la sala y el chico estaba sentado en la mesa este parecía ser mayor que shael y sus ojos tenían un color castaño verdoso...
= Hola! Soy Edel! Un gusto señorita...
+ Hola... Soy diacele un gusto...
= Valla eres muy guapa jovencita qué edad tienes?
+ Ah... Yo... Tengo 17...?
= No se te ven linda... Pareces quinceañera...
- Edel...
= Perdón... Y bueno que tal todo?
- día el es Edel es del trabajo es un poco mayor que yo pero tiene menos madurez...
= Hay si y tú de dónde eres maduro?
+ *Sonrisa discreta*
Después de un rato platicamos aunque en las preguntas del trabajo shael evitaba hablar de eso... Luego de un rato Edel se despidió mientras shael me decía que llegaría en unos minutos...
Narra shael
Tenía que dejar a Edel ya que es de noche y no todos los animales del bosque son como el capitán así que le dije a día que volvería en un momento... Ya subiendo a la camioneta Edel miró a Dia por la ventana mientras daba una Risilla... Eso es extraño...
= Es una chica muy guapa... Tiene lindos ojos bonito cabello piel con textura perfecta su cuerpo es tan pequeño ya que es de una cintura tan pequeña...
- y tiene una piel tan suave... Su voz es tan suave y calmada que te hace sentir bien...
= Ya veo porque te enamoraste de ella... Es tan amable y tiene una aura de confianza y tranquilidad...
- si... Es una mujer hermosa en todo aspecto...
= Buenos sentimientos buena perseverancia tiene modales y un muy buen cuerpo... Osea tiene pechos grandes cintura pequeña piernas firmes caderas voluminosas tiene buena cantidad de pechos y caderas osea no están exageradas ni nada y valla que si es para seducirla en la ca_
- estás hablando de mi chica imbécil... *Interrumpiendo*
= Tu chica amigo? Bien esta bien aunque supongo que ella está en confianza contigo porque no le preguntas algo acordé a su familia así podremos saber si no hay efecto de la droga...
- bien...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Secuestro
Mystery / ThrillerDiacele es una chica que tras salir de su escuela para dirigirse a casa es atacada por un chico que hace cosplay de hoody en este suseso se lleva acabo una investigación para encontrar al secuestrador La única evidencia encontrada fue un trapo con...