Hola soy wind un gran gusto que les esté gustando esta cosa que de la nada me salio mientras veía película con mi familia...
Puff si mis padres descubrieran mi contenido en historias ya me habrían castrado D: por raro
En fin casi todas las historias las hago con el propósito de liberar mi cabeza de ideas ya que casi siempre me la pasó pensando en pendejadas pero a nadie le importa eso en fin me gusta ya que estaba pensando en eliminar la historia por su contenido medio sexual Medio sí claro...
*Voz de presentador de televisión*
En el Capitulo 23... WTF!? escenas de sexo muy descriptivas D:Diablos señorit@ D:
En fin dejando eso de lado quería borrar esta cosa por el contenido así como se escucha pero de pronto me llegó una noticia de nuestro "señor Jesucristo" de que no borrará la historia xD
El señor Wattpad me dió una oportunidad de participar en un concurso con esta historia y saben que lo primero que pensé fue esto...
Porque mierda denominaron a esta pendejada de ser merecedora de un premio si es lo peor que e escrito en mi jodida vida pero pus allí está v:
Y es la primera vez que hago una nota en una historia xD
En fin comenten mucho ya que adoro responder mensajes ya sean de la historia o por privado es genial contestar mensajes aunque me llegue uno cada 3 años... (Es la verdad no miento)
Como ya dije a nadie le interesa leer la nota pero bueno es bueno sentir que alguien está leyendo las pendejadas que uno escribe (aunque sea grosero)
Hasta aquí... Soy wind y un gusto platicar con ustedes... Y porfa pongan comentarios y digan sus opiniones buenas o malas de la historia que pondría o que quitaría...
Gracias... 😃😅😄😆🤣
(Tres meses después)
Edito la nota diciendo que Wattpad me mandó alv la historia :') ya ni siquiera me pusieron en los participantes :')Que mal pedo...
:') no puedes confiar en nadie...
Ni siquiera en tus héroes
Porfa comenten me siento solita :'v
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Secuestro
Misteri / ThrillerDiacele es una chica que tras salir de su escuela para dirigirse a casa es atacada por un chico que hace cosplay de hoody en este suseso se lleva acabo una investigación para encontrar al secuestrador La única evidencia encontrada fue un trapo con...