"día setentaitres"

10 1 0
                                    

Me encontraba en la orilla de la cama mirando a la puerta... Todo estaba oscuro ya que eran casi las 3 de la mañana... No tenía sueño... Me quede sentada mirando a la puerta mientras me preguntaba...

+ Cuando fue que decidí vivir con shael? Y porque?

No... Sabía... Como llegué aquí... De pronto sentí como la cama se movía... Y con ella sentía como shael me tomaba en brazos...

- pasa algo amor? *Voz adormilada*

+ No... Nada...

- ven siéntate cerca de mi...

Me subí a la cama mientras cruzaba mis brazos el se colocó detrás de mí mientras tocaba mis hombros...

+ Que haces?

- te haré un masaje... Para que duermas bien...

+ Es_esta bien...

El empezó a dar un pequeño masaje en mis hombros y cuello era una sensación suave y de gran calidez... Pasaron algunos minutos y el interrumpió el masaje dándome un beso en el cuello...

- *beso* mup...

+ Jeje... Que haces?

- nada solo quería darte un beso

+ Jeje... Te quiero...

- oye... En que pensabas?

+ Hmm... En nada importante...

- ya veo... Hmm... Oye... Si alguna vez quisieras viajar a algún lado del mundo... A donde irías?

+ Si pudiera viajar? Hmm... Recuerdas aquel libro que escribía cuando era más pequeña?

- si... La robaba de tu mochila para leerla... Cuando te distraias o Salias al baño...

+ hehe Bueno... en esa historia me basaba en la hermosa vida natural de Noruega... O un lugar con nieve... Ya que me gustaría saber qué se siente la nieve natural...

- ya veo es algo hermoso... Pensé que dirías algo como Estados Unidos China Japón o España o algo así...

+ Jeje china? Me gusta su cultura pero no me gustaría ir a un país en donde las leyes son exageradas y siempre venden productos falsos... O más bien la mayoría del pais es falso... :(

- hmm... Tienes razón... Nueces de cemento y arroz de plástico o fideos de cabello jeje... En fin ven... Te daré un masaje más relajado...

+ Pues ya estás detrás de mí no?

- acuéstate de espaldas...

+ Eh... es_está bien...

Me acosté en la cama mientras él se ponía a la altura de mi cadera colocando sus manos en mi espalda... Dando ligeros círculos en mi espalda baja...

+ Hmm... Se siente bien...

- que raro... Tienes tención? Porque?

+ Tención?

- tu espalda baja... esta... algo dura... Te sientes mal?

+ No... En realidad estoy en calma aquí... Contigo...

- . . . Ya veo...

El me miró algo triste pero en cuanto noto que lo estaba mirando cambio su mirada a una alegre... Me pregunto... Porque actúa así conmigo? Acaso ya no me quiere?

Después de un rato me quedé dormida con el suave masaje que shael me estaba dando... Luego de eso desperté y note que shael no estaba pero había otra cosa en la habitación... Al levantar la mirada note a capitán sobre mí cabeza haciéndose pasar por almohada...

El Diario De Un SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora