El me dejó en casa mientras salía a trabajar solo me quedé un rato sentada en la terraza mientras miraba el sol tan tibio me asome un poco recargando me en el barandal el sol ya estaba calentando un poco así que decidí entrar a la casa aunque me atore y por accidente desgarre mi blusa dejando un pequeño trozo en el barandal me puse algo enojada y tome el trozo pero este estaba muy atorado en el barandal tal vez si lo saco con las tijeras... Podría ir a la cocina para tomar unas...
Me di la vuelta y sin darme cuenta vi un papel en la cama en este había algo envuelto tome el papel y tenía una nota algo arrugada.
~toma y abre la puerta de la primera habitación puede que te guste atte: Shael~
En la nota el me dio la llave de la habitación de alado al abrirla no lo podía creer, era un estudio de música y arte ya que había un teclado una guitarra acústica un bajo y un violín también había un lugar con lienzos pinceles libretas reglas de escuadra y reglas T e incluso tenía una tipo mesa de dibujo arquitectónico
era fantástico un estudio de arte...Aunque no e tocado nada desde hace años... Recuerdo los acordes base de la guitarra también recuerdo la melodía "para Eliza" ambas partes en el teclado y la de piratas de Caribe en el violín...
Aunque... Escuadras y regla T eso lo extraño extraño las reglas y eso... Tome asiento en la mesa de ayuda y tome esas escuadras eran grandes y finas todo lo que un arquitecto técnico sueña unas reglas perfectas la regla T era fuerte y con un entalle muy elaborado apesar de ser transparente se notaba de quera de casi cristal los números estaban grabados en la regla al igual de las lineas...
+ Tan solo unos cuantos trazos menores o un solo dibujo de perspectiva o punto de fuga... Solo uno... Y ya...
✨🍁✨🍁✨🍁✨🍁✨🍁✨
Narrador
Tras un día de labores regreso a casa el chico peli_negro el parecía estar agotado pero solo entró a casa para luego gritar el nombre de la joven al no tener respuesta empeza a buscar en la habitación secreta pero no había nadie luego subió al piso de arriba y al ver la última habitación noto que el barandal estaba abierto y había un trozo de ropa entrelazado en este el tomo el trozo y solo cambio su mirada de preocupación a ceriedad el camino con algo de rabia a la puerta pero entonces escucho algo escucho que callo algo en la habitación cerrada el quito su cara de enojo y abrió la puerta al pasar esto noto que estaba la joven en la mesa de dibujo y un compás tirado en el suelo eso fue lo que se calló de la mesa ella parecía estar dormida sobre una hoja con líneas de pluma fina el la tomo en brazos mientras la cargaba para llevarla a la cama allí la dejo acostada mientras la acobijaba tras volver a la habitación noto un plano muy bonito parecía ser un edificio con enredaderas y decoraciones junto a un mar con playas y palmarés...
- hmm... Me preguntó...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Secuestro
Mystery / ThrillerDiacele es una chica que tras salir de su escuela para dirigirse a casa es atacada por un chico que hace cosplay de hoody en este suseso se lleva acabo una investigación para encontrar al secuestrador La única evidencia encontrada fue un trapo con...