Narra shael
Me encontraba en la ducha mientras el agua caía en mi cuerpo las suaves gotas calientes se deslizaban mientras lavaba mi cabello pero algo me distrajo era algo que rodeaba mi cintura al ver hacia abajo note esos pequeños brazos alrededor de mi me asusté ya que ella estaba adentro de la ducha conmigo
- di_dia_diacele! Q_que ha_haces!
+ Nesesito una ducha...
- !!!??? Eh?
Me quedé quieto y sentí como ella se acercaba poco a poco a mi cuerpo parecía que tenía ropa...
Coloque mi mano en su costado sin voltear y sentí un poco de tela humade por el agua que caía...
- qu_quieres... Du_duch_ducharte con_conmigo?
Voltee mi cabeza para mirarla y ella se alejó un poco pensé que saldría de la regadera pero ella empezó a desabotonar su camisa mientras se la quitaba... Le miré de reojo ya que aún estaba de espaldas... Ella se quitó la ropa mientras bajaba sus braguitas ella solo sonrió mientras las exprimia por el agua que tenían...
Ella tomo el jabón y empezó a limpiar su piel mientras aún me mantenía de espaldas ella está probocandome? O algo? O solo quiere bañarse conmigo por gusto... Después de eso ella se coló debajo de mi brazo para pasarse frente a mi colocandose cuerpo a cuerpo contra mi...
- gh? Día! Que haces!?
+ Siempre hueles a vainilla y de vez en cuando tienes ese aroma a café... Aunque no se como lo obtienes...
- ah... Jaja ya veo... Ven aquí amor
Puse mi mano en su mejilla mientras ella colocaba su cabeza en mi pecho, ambos nos bañamos juntos ella no tenía la intención que yo pensaba solo quería estar en intimidad conmigo... Ella no dio respuesta sexual solo empezamos a salpicar nos agua o a lavar el cabello del otro ella hizo una montaña de jabón en mi cabeza y luego empezó a hacer otras cosas con el jabón como soplar burbujas o crear espuma... Después de eso salimos de la ducha y ella nos envolvió en una toalla mientras se ponía frente a mi abrazándome y rosando nuestra piel...
- abajo abajo... *Susurro* no es exitante... Cálmate...
+ Que tanto susurras?
- nada linda... N_nada...
+ Por cierto... Quieres que te prepare algo?
- no me gusta que cocines siento como si fuera mucho...
+ No te gusta mi cosina?
Ella me miró de una manera extraña sus ojos brillaban más de lo normal eso provocó ternura en mi ya no podía soportarlo... Ella aún me miraba de esa manera adorable... Rápidamente la bese mientras aún estaba frente a mi con la toalla ella se hizo para atrás mientras la acorralaba contra la pared
+ Sha? Shael?
- calla...
Bese su cuello mientras me acercaba más a ella...
+ Sha!!! Espera! No!
- hmm?
+ En realidad me metí a bañar contigo porque quería quitarme algo que tenia en mi pelo! No por otra cosa! >///<
- hagamos otra cosa entonces...
+ No!
Ella se cubrió los ojos y no podía escapar ya que yo la tenía contra la pared y la toalla era mi escudo mientras ella se cubría los ojos admire su cuerpo que estaba desnudo frente a mi... Aún estaba mojada por la regadera no podía dejar de mirarla... Esa pequeña cintura esas piernas esos muslos esos pechos... E incluso ese pequeño detalle de su pancita... tiene pancita una tan pequeña... Parece quinceañera...
+ De_deja d_de mi_mi_mirarme pervertido...
- oh... Eh perdona... No pude evitarlo... *Aparta la vista*
Deje de acorralarla y le puse una toalla seca en los hombros para cubrirla...
- disculpa me deje llevar...
+ Lo sé... Cuando tu mirada cambia empiezo a preocuparme
- por cierto que te callo en la cabeza? O en el pelo...
+ Tenía algo raro era pegajoso y pues me dio cosa y quería quitarme lo rápido...
Cuando tuvimos... Sexo... ayer? O antier? Hmm... Puede que haya quedado algún residuo de mi... Eh... En algún lado y se le haya pegado mientras dormía día... Tengo que tener más cuidado...
- ah... *Suspiro* vamos día...
Salimos del baño y ella se dirigió a los cajones mientras tomaba algo de ropa... Interior... Después de eso ella abrió otro cajón y saco una blusa de manga larga color negro con cuello de tortuga y luego se quedó parada sin decir nada...
- que ocurre?
+ Ah... Puede que suene algo... Mal... Pero porque solo tengo shorts y falditas cortas? No se casi no me gusta usarlos...
- oh eso... Este... Hmm...
+ Hmm?
- la verdad es algo de culpa mía... Ya que solo te compro ropa que... Deja te cuerpo a la vista... Pero cuando cambiaste habitación te di cuellos de tortuga y blusas menos escotadas ya que bueno tus gustos son cubrirte toda aunque haga calor...
+ Sé que es mucho... Pedir... Pero
- me vas a pedir algo? *Sonrisa*
+ Oh!? Este... No no... Perdón por decir eso... No no...
- pídeme lo que quieras... Eso me haría feliz...
Ella bajo la mirada mientras aún no se ponía ninguna prenda abajo yo solo le miré y sonreí...
- ya lo sé... Quieres ropa mas cubierta?
+ Hmm? Hujum... *Asintiendo*
- claro que sí! Después de que prepare el desayuno iré a comprar algunas cosas para ti :3
+ Quieres que te ayude?
- adoro servirte mi princesa...
+ Pero me siento inútil siempre que estás haciendo todo...
- hmmm!? Inútil? Crees que me haces estúpido?
+ Ah? *Sorprendida*
- la última vez que limpie la casa fue hace mucho... Y justamente dejas de limpiar diez minutos antes de que llegue... *Colocando su mano en su mejilla*
+ Ah!? *Mirando helada*
- por cierto... Rompiste el palo de la escoba y lo reparaste con cinta... Lo cual fue algo muy notorio... *Sonrisa bromista*
+ . . . Estás molesto? *Voz baja...
- que!? no no no me molesta me e dado cuenta de que todo está en su lugar el piso reluciente las ventanas limpias... Ni una sola tela de araña ni una pluma de pollo volando y eso que los tienes acorrucados contigo... Un aroma dulce por la casa ni una mancha en la mesa muebles o polvo en las rendijas de la decoración... En verdad te sientes inútil? Yo nunca te pedí que limpiaras la casa en cambio lo haces...
+ Bueno... Es que como vivo aquí contigo... Mamá dice que no importa la en que casa este yo siempre debo acomedirme...
- M_mamá?
+ Exactamente... Porque vivimos juntos?
- Ah? Pues... No lo sé...
+ hmm?
- . . .
+ Últimamente... siempre olvido cosas... Pero no recuerdo cómo llegué aquí...
- en cerio?
+ Si valla... Hmmm... Tal vez mi mamá me diga cuando llegamos a vivir juntos...
- oye... Que quieres de desayunar? *Sonriendo*
+ Hmm...
- pide lo que sea amor... yo lo preparo...
No se si sea bueno decirle la verdad... Ella olvidó lo que le hice? Olvidó todo lo malo? Pero porque recuerda lo del alcohol?
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Secuestro
Tajemnica / ThrillerDiacele es una chica que tras salir de su escuela para dirigirse a casa es atacada por un chico que hace cosplay de hoody en este suseso se lleva acabo una investigación para encontrar al secuestrador La única evidencia encontrada fue un trapo con...