Me encontraba en la orilla de la cama ya que estábamos empacando para volver a casa el estaba frente a mi guardando algunas cosas y yo estaba doblando la ropa para ponerla en la maleta el alistó todo y nos salimos del hotel para ir a guardar las cosas a la camioneta para ya irnos... Me levanté mientras él se estaba peinando en el espejo y poco a poco le abrace por atrás mientras escondía mi rostro en su espalda el coloco sus manos en las mías mientras suspiraba...
+ Gracias...
- hmm?
+ Por esta bonita experiencia...
- no... Gracias a ti... Por estar a mi lado... Querida...
Me pongo sobre su pecho mientras él se da la vuelta para abrazarme el me rodea con sus brazos y esto me da una linda sensación de protección el me acarició suavemente mientras colocaba su mano en mi sintura...
+ Hmm...?
El lentamente bajo su cabeza a mi cuello mordiendo ligeramente mientras dejaba algo de salida...
+ Hg! Que haces! Me da cosa que hagas eso de repente...
- te amo linda...
+ Igual... Pero... Porque tan de repente haces eso?
- quiero volver a hacerte mía...
+ !!?? Ah... Shael... Es hora de irnos... >\\\<
- vamos linda... *Suspiro sobre el cuello de la chica*
+ Gih!!! Alto jsjsjs espera!!!
El me tomo en brazos mientras me llevaba a la cama para luego empezar a morder mi cuello mientras dejaba pequeñas lamidas en este, lentamente levanto mi camisa para luego acariciar mi cuerpo suavemente sus manos eran suaves y sus caricias eran dulces el poco a poco bajo su boca a mi pecho lamiendo lentamente mi torso al parecer le gusta jugar con mis costillas...
- sabes bien...
+ Q_que?
- tu piel es tan dulce...
+ Shael... Tenemos que irnos ya...
- solo deja que te ame...
Puse mis manos es su rostro para alsar su mirada el me miró y luego volvió a besarme pero algo estaba mal algo empezó a aletear sobre el mientras hacía un ruido de enojo era Vincent que estaba en su cabeza jalando su pelo y aleteando fuertemente mientras rasgiñaba a shael
- ah!!! Tonto pollo suéltame!
+ Hey cálmate!
Tome a Vincent en mis manos para luego tenerlo contra mi pecho... Shael enojado miró al pollito que estaba en mis manos su mirada era fría yo le di un golpe en la cabeza y me voltee apartandome de él...
+ Es solo un polluelo déjalo en paz...
- pero el me atacó!
+ Deja a Vincent dije!
- mi amor... No te enojes... Solo es un pollo...
+ Es mi pequeño... *Puchero*
- *suspiro* instinto maternal... Es lindo... Bien! Vamos... Vamos a casa...
Ambos subimos las cosas a la camioneta para volver a casa los pequeños estaban en mis piernas y shael ya estaba listo para conducir hasta que... El cerro la puerta de golpe...
Narra shael
Estaba terminando de subir las cosas hasta ver al señor que estaba conmigo el primer día que llegamos aquí... Él se acercó a mí sonriendo feliz...
~ así que ya te vaz? Jaja nosotros también... En fin cuídate chico!
- gracias señor...
+ Shael... Todo bien?
- si querida...
~ ah ella es la chica que estaba en la playa...
- si es ella...
~ mucho gusto querida soy Mark
+ Mucho gusto Marck soy diac_
Tape la boca de diacele ya que si el señor escuchó una vez las noticias de la chica desaparecida valla a reportarme con las autoridades...
- mi señor... Ya es hora de que nos vallamos... *Frío*
~ está bien... Hasta luego!
Me subí a la camioneta mientras el señor me miraba extraño supongo que empezó a sospechar...
- nos vamos...
+ Si shael..
Recoji el pelo de diacele mientras miraba sus ojos... Y lentamente la bese de nuevo... Asi empezó el viaje a casa...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Secuestro
Misterio / SuspensoDiacele es una chica que tras salir de su escuela para dirigirse a casa es atacada por un chico que hace cosplay de hoody en este suseso se lleva acabo una investigación para encontrar al secuestrador La única evidencia encontrada fue un trapo con...