"día veintidós

50 5 0
                                    

Mientras escuchaba algunas canciones del radio pasaron unas noticias

~ ya se hace 25 días que se a reportado la desaparición de la señorita Diacele, tras salir de su escuela testigos afirman haber visto que camino por unos segundos lejos de la puerta de la escuela para dirigirse a la parada del transporte público... Se dice que una camioneta de color negro sin placas se detuvo y con rapidez bajo un sugeto que la abrazo y luego la cargo a la puerta del copiloto este tenía una  capucha de color naranja y una máscara negra con un rostro rojo otro testigo afirma haber visto que la chica no se movía y esto es confirmado la única evidencia encontrada fue un trapo blanco con cloroformo y algo de sangre que parece ser de Diacele... En otras noticias un choque que tubo a 4 heridos y 2 muertos en la...~ me tiré en la cama y empecé a gritar de enojo con una almohada en mi rostro para no hacer tanto desastre.

+ Hay hijo de tu... *Gruñido* como te odio estúpido... Te odio encerio eres un hijo de la más grande.

- buenas tardes esta todo bien?

+ Vete de aquí...

- que pasa? Ya eras linda...

+ Lárgate...

- quieres hablar?

+ No. Largo...

El empezó a sacar algo que sonaba eso eran llaves lo sé, de pronto el abrió la puerta y entró al cuarto cerrándolo al instante nos miramos por unos segundos... El tenía pelo largo y ojos azules haciendo un cosplay de Helen Otis o bloody painter pero con barba y sin máscara

+ Una duda de donde sacas tantos cosplays?

- algunos los compros y otros los fabricó...

+ Y porque?

- solo para ti...

+ Que???

El empezó a caminar poco a poco hacia a mi su rostro no esperaba nada el parecía estar tranquilo mi corazón empezó a latir muy rápido tenía miedo de pronto empezó a tocar mi rostro colocándose arriba de mi eso me asusto...

Su mano derecha tomo mi mano que estaba en la cama y con la otra empezó a acariciar mi mejilla mientas sonreía...

- extrañaba ese rostro tan hermoso...

No me dejó hablar ni hacer nada empezó a besar mi frente, estaba congelada no sabía que hacer muévete estúpida! Muévete! reacciona! Porque no haces nada!? De pronto su boca empezó a moverse suavemente por mi cuello mientras mi piel se helada y mis pensamientos no cordinaban era extraño quiero matarlo pero se sentía de alguna manera bien...

+ Al_al_alto! No_no más! Para!!!

En no me escucho y solo siguió en lo suyo mientras sugetaba mis manos con fuerza quería matarlo  de pronto tomo mi cadera y empezó a mover suevemente su boca por mi pierna esto ya me estaba asustando

+ Alto!!!

- te adoro...

+ Suéltame!!!

- te quiero...

+ Estúpido déjame!

- te amo...

El empezó a bajar poco a poco yo empecé a sentirme peor cerré las piernas con fuerza mientras me mordía el labio por los nervios el solo toco mis piernas para separarlas pero solo sonrió.

- tu forma tímida de tener miedo eso es lo que adoro de ti. . .

En un movimiento se puso detrás de mi moviendo su cuerpo pegandolo al mío eso no me gustaba ya tenía una posición para golpearlo cuando me moví bruscamente para golpearlo el tapo mi boca y nariz con un trapo mientras mordía mi cuello para hacerme gritar.

- no lo respires todo o puedes caer en coma... Solo un poco para dejarte débil...

Mi cuerpo empezó a perder fuerza mientras el dejaba de hacer precion en mi, colocando una pequeña sonrisa apezar de que me puso un trapo con algún tipo de droga no es lo suficientemente para dejarme en mal estado pero me deja débil e inútil... Más de lo que soy...

- amaneseremos juntos mi bella rosa...

¡Lo odio, lo odio, lo odio!

El Diario De Un SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora