Ese día mientras el salía yo me quede dentro de la casa como siempre así que decidí dar vueltas por la casa hasta que me dio curiosidad ver si aún estaban los mangas de Junjou romántica allí abajo...
No me gusta bajar pero... Me dispuse a bajar...
Tras abrir la trampilla baje y vi esa puerta de metal así que la abrí con miedo... Allí pude ver las cosas como si estuvieran como la última vez que había estado aquí adentro...mire la estantería y estaba aun los mangas pero cuando me di la vuelta para irme...
Me tropecé y cai empujando la puerta haciendo que está se cerrará frente a mi dejé los mangas en el piso y empecé a tener mucho miedo... Mi respiración se aceleró y solo pensaba en que todo se repetía de nuevo
+No no no! Ayuda! Ayuda!!!
Me quedé en la esquina y empecé inperbentilar por miedo y demasiada presión sentía como si mi alma se me saliera...
+ Cálmate esto no esta pasando estás en casa con mamá... Estás en casa con mamá... Estás... En... Encerrada...
No dejaba de llorar pase así por horas ya que cuando me quedé encerrada apenas eran las 8 de la mañana...
~Narrador~
Mientras ella estaba abajo shael había vuelto del trabajo a las 5 ya que había salido temprano...
El al llegar miró empezó a buscar a diacele con la mirada Pero parecía que no estaba shael busco tranquilo por la casa pero no lograba encontrar a diacele lo cual puso muy furioso a shael
- no sé cómo escapaste pero voy a ir por ti dulzura...
Shael salió de la casa muy molesto buscando a pie a aquella niña...
Mientras el buscaba furioso ella estaba en aquel sótano asustada lloraba en silencio que no se dio cuenta de la llegada y partida de shael ella solo lidio un plan para escapar pero pasaba lo mismo que en el pasado no encontraba ninguna forma de escapar de esa pequeña habitación...
Pasaron horas hasta dar las 2 de la mañana... Shael volvió a casa enojado por el supuesto escape así que ideó un plan... Buscar con base de datos... El empezó a buscar cosas para elaborar de nuevo aquel mismo secuestro pero faltaban sus útiles... Allí bajo al sótano provocando que la puerta sonará esto alertó a diacele y empezó a tocar con gran prisa la puerta de metal...
Shael tenía en sus manos la botella con cloroformo y un trapo pequeño el miro sorprendido la puerta y corrió a abrirla...
Diacele salió disparada a shael mientras se avalanzaba sobre el provocando así que ambos calleran al piso shael sorprendido por lo sucedido no reaccionó hasta sentir los brazos de diacele alrededor de él paretando con fuerza mientras su rostro se escondía en su pecho...
+ *Llanto* No me dejes sola! Ese lugar no me gusta! *Apretando con más fuerza*
- día? Diacele!? Pensé que... *Silencio* Tranquila querida... Ven vamos arriba...
Shael se levantó mientras cargaba en brazos a la chica el estaba decepcionado de si mismo así que solo llevo de nuevo a diacele a la sala ya allí le dio algo de comida...
- lo lamento mucho no creí que estabas allí abajo que hacías?
+ Bajé por algunos mangas pero tropecé y cai empujando la puerta cerrandola...
- entiendo... Lo lamento...
+ En dónde estabas? Son las dos de la mañana...
- salí... A bus_buscarte...
+ Pensaste que había escapado?
El no contesto y solo bajo la mirada mientras colocaba sus manos en el rostro de diacele el la miró y solo suspiro...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Secuestro
Misterio / SuspensoDiacele es una chica que tras salir de su escuela para dirigirse a casa es atacada por un chico que hace cosplay de hoody en este suseso se lleva acabo una investigación para encontrar al secuestrador La única evidencia encontrada fue un trapo con...