Me encontraba en el sofá de la sala con la luz apagada la caja de los polluelos estaba en el piso alado del sillon pero yo tenia a madame hooch en mis brazos este está actuando de una manera extraña ya que casi no sale de la caja y solo está echo bolita acerca del plato de comida estoy preocupada de que este se enferme o algo... Eran las 12 de la noche y shael no a vuelto... Me pregunto porque aún no llega...
+ Tu qué dices pequeña... Crees que esté bien?
(Pio)
+ Ya reaccionaste!
(Pio pio)
+ Por fin! Ya no piabas pequeño que bien que estés mejor... Pero aún te quedarás en esta mantita...
Después de un rato escuché las llaves en la puerta y entró shael a la casa sentándose en el sofá individual el no parece notar mi presencia pero parece estar cerio me moví un poco y el reaccionó aventando me un cojín y saltando a donde el interruptor para prender la luz
- MIERDA! ME ASUSTASTE!
+ Aush... No me ataques...
- disculpa... No te había visto... Porque no te has ido a dormir?
+ Te estaba esperando...
- esperándome?
+ Si...
- ya veo... Vamos hay que ir a acostarnos...
Me levanté y coloque a hooch en la caja con sus hermanos este se acorruco con ellos shael me abrazó aunque tenía un extraño aroma...
- qué pasa?
+ Shael? No me hagas nada!
- que? Oh... Este calma... No bebi... Mucho... Decidí dejarlo...
+ Estás seguro?
- claro que sí... Aparte pedí un poco de tiempo libre...
+ Tiempo libre?
- Sip! Así vamos a poder hacer algo juntos...
🦋🐠🦋🐠🦋🐠🦋🐠🦋🐠🦋
N
arrador
El sonríe mientras toma del mentón de diaceles frotando su nariz contra la suya eso le hace ruborizar ya que el sonríe con gran corazón...
Desdepues de dormir se levantaron temprano ya que el tenía algo planeado tomaron algunas cosas y se alistaron para subir a la camioneta diacele estaba confundida pero alegre, el tenía unos planes asi que decidió llevarlos acabo...
El vendo los ojos de diacele diciendo que es una sorpresa y después de unas horas llegaron a un lugar con mucho calor...
+ Ya puedo quitarme la venda?
- aún no...
El condujo por unas horas más hasta empezar a escuchar algo singular aves... Ella levantó un poco su venda y al ver de reojo noto algo azul a lo lejos...
- tramposa... Está bien ya puedes quitarte la...
Ella quitó el vendaje que tubo en los ojos por casi 6 horas incluyendo una hora que se quedó dormida... El le indico sacar algo de la guantera y ella solo miro algo confusa... En esta había una caja algo pequeña ella la tomo y sonrió...
+ Siempre haces lo mismo... *sonrisa* gracias...
Ella toma la mano que el tenía en la palanca de cambios y sonrió el al notar esto se sonroja un poco pero solo disimula con una sonrisa honesta...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Secuestro
Mystery / ThrillerDiacele es una chica que tras salir de su escuela para dirigirse a casa es atacada por un chico que hace cosplay de hoody en este suseso se lleva acabo una investigación para encontrar al secuestrador La única evidencia encontrada fue un trapo con...