Al la mañana mire por el balcón mientras me recargaba mirando los árboles solo suspiré aún era muy temprano y bueno shael no se levanta hasta las 6 de la mañana... Aún falta una hora para eso...
+ Ta la ra lara nara li da ra... Ri ra... Hmm... Eso... Me trae... Un... Recuerdo...
🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀
+ Ta la ra lara nara li da ra... Ri ra... Hmm... Tiri dara Tara ah ya laralala...- que es eso?
+ Hmm? Oh hem... Jeje bu_bueno no es nada solo es una melodía que me gusta hacer cuando no tengo nada en la mente que me precione...
- tus padres otra vez?
+ Uff... Si...
- hmm... Tal vez suele loco pero cuando crezca... Quisiera llevarte conmigo a un bosque muy presioso que está por mi ciudad...
+ Hmm... Sería lindo... Aunque conociendo a mis padres y mis gustos sabes que yo no soy callejera...
- callejera? Qué?
+ Bueno es que... Tú siempre estás fuera de ti casa divirtiéndote y saliendo y jugando por allí... Y yo... Solo estoy en casa encerrada esperando a que sea mañana para ir a la escuela y cambiar mi cara... *Desanimada y suspiro*
- me dijiste callejero?
+ *Reaccionado* Qué!? No lo decía de ese sentido! Encerio! Perdona! *Vergüenza*
- *sonrisa tímida* jum... Cómo era? Ta ra lara li da ra... ra...
+ Hmm...? Hehe... Es con la voz suave... Y delgada... Ta la ra lara nara li da ra... Ri ra...
- Ta la ra la ra ra lo da ri ra, Ah?
+ *Sonrisa* hehe...
🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀Aquel día habia peleado con mis papás ya que habían descubierto una libreta con dibujos y pensamientos míos ellos me la quitaron y mi madre... La rompió en pedazos... Mi madre... *Lágrimas* porque estoy llorando?; Las lágrimas recorrían mis mejillas mientras yo trataba de pararlas no sabía porque lloraba solo susedio...
+ No llores no quiero porque me pasa esto... *Susurro y sollozo*
De pronto sentí como uno brazo se entrelazaban en mi cintura mientras que el otro tocaba mi mejilla...
- que tienes niña...
+ Pe_perdon por de_despertarte...
- eso no importa dime que tienes está todo bien?
+ Si_si...
- hmm... Espera...
El me soltó y fue adentro de la casa yo solo me limpie la cara con la manga de la bata mis lágrimas eran grandes pero pude limpiarlas sin problema...
Shael volvió unos minutos más tarde y me dió una pequeña taza con chocolate caliente y algunos malvaviscos adentro tratando de hacer una carita sonriente pero algo deforme el beso mi frente y me dió la taza con una sonrisa luego de eso me dió un tubo de color azul pequeño tenía algo escrito eran dulces pero no podía verlos bien ya que estaban las luces apagadas...
- si comes un dulce, dame la taza solo por precaución no quiero limpiar la alfombra otra vez...
Tome el tubito y lo abrí mientras la daba la taza a shael el solo sonrió y me miró yo tome el dulce y lo metí a mi boca no reaccione hasta que la saliva mojo un poco el caramelo este sabía dulce demaciado dulce luego agrio y por último una explicación de sabor adentro de mi boca era delicioso mi rostro era como de (~-w-)~
- dato número 138: el dulce favorito de Diacele son los agridulces...
+ Pero como mier_... Ah eres demaciado amargo...
- quedarás decir agrio -w-
Cuando llegue a esta casa solo pensaba en dos cosas llorar y correr ahora con los nuevos cambios como salir convivir y explorar como que ahora es más relajado estar aquí...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Secuestro
Mystery / ThrillerDiacele es una chica que tras salir de su escuela para dirigirse a casa es atacada por un chico que hace cosplay de hoody en este suseso se lleva acabo una investigación para encontrar al secuestrador La única evidencia encontrada fue un trapo con...