"día sesentaitres"

19 2 0
                                    

Shel me despertó con un beso el me tenía abrazada a su pecho su pierna estaba entrelazada con la mía y bueno era suave... Como un osito...

- buenos días...

+ Buenos días...

El me beso suavemente yo coloque mis manos alrededor de su cuello mientras le besaba con más fuerza... Pero algo salto hacia nosotros... Mientras gruñía era de nuevo el zorrito que al parecer pensó que el me estaba atacando...

+ Hola pequeñín... Como dormiste... *Sonrisa*

Me senté en la cama mientras acariciaba al pequeño zorro pero shael solo se puso una almohada en la cabeza molesto. . .

+ Shael... Sabes que no debes de ser así... Yo amo a los animales... Pero mi corazón solo corresponde a ti...

Me puse encima de él mientras le quitaba la almohada del rostro el solo me miró con frialdad pero le di un golpe mientras reaccionaba molesta...

+ No quiero que te pongas asi... Parece que tienes pulgas... *Molesta*

- eres más linda con el zorro y los polluelos que conmigo...

+ Hablando de eso... No e revisado a los pequeños desde anoche...

Me levanté y abrí el closed para ver qué en la caja estaban los tres acorrucados Vincent estaba con las alas abiertas cubriendo a los otros dos con su cuellito cobre ellos... Es todo un caballero... Pero en eso el zorro se puso detrás de mí mirando a los pollitos yo le miré molesta y el solo se sentó mientras lamia mi pierna...

+ No... Ellos son familia... No comida... No puedes atacarlos... No es comida...

El zorro levantó las orejas y se fue a la cama echándose alado de shael que se colocó las cobijas arriba de él para que el zorro no lo mordiera...

Les di más alimento a los polluelos y luego salí de la habitación con el zorro en brazos mientras le daba un tazón con algo de sopita de verduras al parecer al zorro le gusta ya que no rechazo el tazón y se lo está comiendo...

Subí a la habitación y aún estaba shael acostado me arroje sobre el mientras le sacaba el aire el reaccionó abrazando mis caderas mientras me escondía en su pecho...

+ Grrr... Eres tan suavesito...

- hmm...? Jumjum... *Risa* te amo

El me beso mientras me acariciaba mi cadera colocando poco a poco su mano en mis piernas pero sono la alarma y shael solo dio un disgustoso suspiro junto a una queja...

- gha... No..... Tengo que irme linda... Te veo al rato...

+ Si... Está bien...

Al levantarse y colocarse la ropa rápido salió de la habitación pero el zorro le mordió el pantalón mientras gruñía...

- calma a esta cosa con pelo...

+ Pequeño ven aquí...

- que nombre le pondrás?

+ Un nombre?

- si... Ya que te tiene confíanza que nombre le pondras...

+ Aún no lo sé ...

- señor peludo!

+ Hmm... No ..

- ya que tal señor patitas ...

+ Tal vez ... Luego se me ocurra algo...

El Diario De Un SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora