"día treintaiocho"

25 2 0
                                    

Nuevamente dormimos en la habitación de arriba el empezó a consentir me como si fuera una niña pequeña era más lindo de lo normal al final el empezó a acariciar mi cuerpo con más delicadeza y también me daba besos en la frente y mejillas aunque el me pide los besos en los labios pero nunca me besa sin que yo le autorice (nunca me a besado a volunta mia) de pronto sentí una suave caricia en los hombros ya había despertado Shael...

- buenos días... Dormiste bien?

+ Si dormí bien.

- puedo darte un beso?

+ . . .

- entiendo...

El me dió un beso en la frente y luego bajo su mano a mi cintura el solo sonrió mientras miraba al techo...

En el día el preparo la comida y luego vimos la TV por un rato... El me envió a la habitación a dormir "temprano" el en verdad me mandaba de vez en cuando a dormir para evitar que me desvele...

El solo subió después de 20 minutos yo escuché que había puesto las noticias y luego el volumen bajo...

Estaba en la terrasilla Tomando una taza de café mientras miraba los árboles y de pronto sentí como rodeaba mi sintura y posaba su rostro sobre mi cabeza....

El solo miraba junto a mi parecía estar tranquilo como siempre...

Que relajado es este lugar...

El Diario De Un SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora