"día tres"

41 4 0
                                    

Moria de hambre pero no voy a dejar que el gane tan fácil mente ya que si dejo que el gane será aún peor...

~toc toc~

- no quieres comer nada?

+ No!

*Gruñidos*

+Maldita traidora... * Entre dientes*

- te traje un poco de helado... Es napolitano... Tu favorito...

+ A mí no me gusta el napolitano.

- si te gusta... En especial la vainilla...

Como es posible que el este conciente de que cosas me gustan?

+ Quiero ir con mis padres!

- cállate! Y come!

+Déjame sola entonces!

El se retiró y yo estaba aún con hambre y a pesar de que el café este frío y en la bandeja este el pan y en una gran taza haya helado... La tentación era muy grande...

- tal vez... Solo un poco...

Después de un rato comer me hacia sentír tan bien... ya que mi cabeza me estaba doliendo como si no hubiera mañana...

Me encerré en el baño para poder dormir un poco ya que si le puso algo al café o al helado como para dormirme y robarme los órganos amarre la puerta y la atore para que no pueda abrir la del baño...

Al pasar un rato escuche que abrieron la puerta y yo seguía consiente así que escuche lo que pasaba afuera... Movieron una que otras cosas y se escuchaba como una escoba limpiar el piso luego unos cuantos golpes a algo y luego se escuchó que tocaron la puerta del baño.

- tranquila... Sabía que te asustarias por todo y te encerrarlas allí así que en lo que estás allí adentro mejor limpio un poco y por sierto traje hojas blancas y colores ya que te gusta dibujar mucho...

+ Como sabes eso!?

- tranquila se que me porte como un estúpido anoche pero sea como sea hagamos las paces...

+ Déjame salir!

- por ahora no puedo dejar que te vallas...

+ Y mi familia!? Tengo padres estúpido! Mi padre es...

- el líder de la policía tu tío un abogado muy bueno y tu madre es una empresaria sin olvidar que tu hermana es una importante doctora...

+ Estás mintiendo...

- creo que hacerte en todo y no quieres confirmarlo...

Como sabe todo eso este hombre ya me tiene checada de todo hasta sabe de mi familia maldito...

+ Déjame ir... Si dinero es lo que deceas puedo hablarle a alguien.

- no deceo dinero...

+ Entonces que quieres!?

En ese momento la puerta se cerro dejándome sola otra vez...

Porque yo porque ahora quién es este hombre que quiere de mi...

Muchas preguntas en mi cabeza...

El Diario De Un SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora