"día cuarenta y cuarentaiuno"

20 2 0
                                    

El me saco de campamento por así decirlo... Fue algo así...

🦋🐠🦋🐠🦋🐠🦋🐠🦋🐠🦋


- hey! Que te parece si salimos mañana a caminar o algo así...

+ Si con caminar te refieres a que corra y me atrapés yo paso...

- joder porque un día eres linda conmigo y al otro me recalcas todo lo que hago?

+ Y que? No quieres que recuerde lo que eres? Un maldito piscopata ?

- hmm... No te e machacado cual carne... Así que no soy un piscopata...

+ Cállate...

🦋🐠🦋🐠🦋🐠🦋🐠🦋🐠🦋

El parecía entusiasmando desde que empezamos a hablar uno con el otro

- linda hoy quiero llevarte a un lugar muy bonito asi que llevemos algunas cosas para estar en calma... Está bien?

+ Cosas, calma?

- ven aquí...

El se acerco a mi mientras tomaba de mis caderas haciendo de nuestros cuerpos se unieran en me miraba muy extraño y solo sentía ese sentimiento de alerta...

- pedir un beso tuyo es muy difícil cielo así que ven aqui linda...

+ Es_espera! No_no eh... qu_quiero!!! *Sonrojada apartando la vista*

- ya extrañaba esa linda expresión cuando te sonrojas por pena...

+ No es pena!!!

- entonces?

+ Entonces... Vamos a esperar hasta la noche o que?

- ah eso... Bueno ya vámonos...

+ Los chicos irá?

- que? *enojado*

+ Los chicos? *Señala la caja

- a los pequeños y dime por fin les pones nombre...?

+ Hmm... no...

- oye...

+Qué pasa?

El me jalo del brazo mientras me tomaba con fuerza besándome con prisa eso hizo que me pusiera blanca y perdiera el aliento sin ni siquiera poder reaccionar...

- hmm... Tan dulce... Tan linda... Tan solo una diosa griega...

+ Sha_shel? Hmm... Esto ya no me gusta...

- el aroma de tu cuerpo...

+ Shael...

- y esa linda mirada...

+ Shael!!!

Le grite enojada mientras  me trataba de separar de el pero él solo empezó a reír yo le mire con rabia y luego me levanto como si fuera una pluma

- tan tierna cuando te enojas linda...

+ Shael sueltame!

El camino al sofá y me acostó allí mientras se ponía encima de mí el empezó a acariciar mi pelo mientras sonreía pervertido me puse nerviosa y empecé a moverme bruscamente

+ Shael sueltame!!!

- tan infantil y tan maravillosa...

+ Con un carajo suelta me de una jodida vez!!!

Le di una bofetada y el reaccionó quitándose de encima el parecía avergonzado y solo empezó a hablar tartamudo

- ah_ah y_yo jeje perdón! *Sonriendo*

+ Sabes que... Me largo...

Caminé a la puerta y al abrirla estaba la defensa... Lo había olvidado... Aquí también estoy encerrada...

- sabes que lo hago porque te amo...

Por fin preparamos todo y tomamos las cosas yo les dejé mucha comida agua y muchas mantitas a los pequeños para evitar alguna trajedia ya que son bebés aún el no me dejara llevarlos ya que afuera hace frío y es mejor dejarlos en casa con su cajita térmica... Tras salir de la casa el me tomo mientras empezábamos a caminar el me tenía tomada de la mano para guiarme mientras conversábamos de cosas de la vista...

Ya de noche caminamos mucho juntos ambos traíamos dos maletas pequeñas y algunas cosas no era mucho aunque shael no me dejaba cargar la mayoría del tiempo él decía ser muy fuerte...

- bienvenida linda...

Al frente de mi había una cascada muy hermosa iluminada con la luz de la luna al parecer había un reflejo con el cual chocaba con el agua provocando y show de luces...

+ Esto es tan hermoso!

- te gusta linda?

+ Es hermoso...

El coloco sus manos en mi cadera mientras colocaba su cabeza sobre la mía empezó a tararear una melodía que no me parecía tan familiar...

La misma melodía de aquel día...

-Ta la ra lara nara li da ra... Ri ra...

Empezamos a armar la casa de campaña luego empezamos a organizar todo y el trato de prender una fogata pero no lo lograba...

- prende fuego prende...

+ Ah... Deberías colocar más hojas alrededor...

- hmm...

El coloco más hojas en los palos y en dónde él estaba intentando prenderlo con una varita el fuego poco a poco se prendió el solo bajo la mirada colocandose entre hombros...

+ Vez... Eso le faltaba...

Caminé por unos segundos lejos de el y él se levantó deprisa yo solo me agache para tomar algunas rocas del río para colocarlas en la fogata y evitar que se esparciera el fuego...

+ Así el fuego se mantendrá en su lugar *Sonrisa tímida*

- *suspiro* esa linda sonrisa... Tipo anime jumjum *sonrisa*

+que sonrisa?

- cuando haces algo con tal de enceñarle algo a alguien sonríes con los ojos cerrados y colocando tus manos enfrente de ti entrelazandolas lo haces por unos segundos pero es demaciado tierno aparte de que activas tu modo infantil...

+ En_encerio? Creo que debería dejar de hacerlo...

- recuerdas esa vez en esa casa?

+ No. Cállate...

- quisiera revivir ese momento de nuevo... Sentir como me dominas... Y hacer... Lo de aquella noche...

+ Por favor cállate ya!!!

Sin pensarlo le solté un golpe en el estómago mientras le gritaba al reaccionar el solo sonrió y luego se abalanzó sobre mi...

- sabes cuando éramos novios siempre fuiste agresiva en modo de broma aunque cuando te fastidiaba me soltaba golpes en respuesta a mis tonterías... Así que extrañaba que me golpeases de nuevo... Aparte... Cuando eres la activa me impresiona cuando pierdes la cabeza...

+ Quítate de encima!!!

- por favor cielo solo hazlo por una noche...

+ No me digas cielo!!!

El se quitó de encima y luego me cargó mientras abría mis piernas para colocarlas alrededor de el

+ Ah!!! Sueltame!!! Carajo! yo te voy a recordar algo!!! Cuando éramos novios siempre te dije que no me cargaras así porque me lastimas!!!

- al fin recuerdas algo de nuestra relación...

+ Quiero que me bajes ahora mismo!

- o que?

+ Vo_voy ah... Matarte mientras duermes!

- me interesa la respuesta...

+ Eres un estúpido...

- pero me quieres así... Aunque lo niegues...

+ No encerio eres un estúpido...

El Diario De Un SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora