"día sesentaiocho"

26 1 0
                                    

Narra shael

estaba en la cosina preparando un poco de té verde mientras colocaba algo de azúcar para darle sabor dulce...

+ Shael...

Note a diacele bajar por las escaleras mientras traía consigo su bata de dormir... Ella estaba con la mirada baja y su voz era baja...

- si amor?

+ puedo pedirte algo?

Miré a diacele mientras sonreía con alegría al fin me va a pedir algo me pregunto qué sera... Otro libro ropa nueva tal vez una mascota... Nueva??? O a lo mejor alguna comida en especial!

- claro que sí amor! Vamos dime qué nesecitas amor?

+ Podrías... Comprar... Hmm... Tu.

Ella bajo la mirada mientras movía las cintas de su bata con las manos ella estaba muy callada así que apague el te y me acerque a ella...

- puedes pedir lo que sea amor yo te consentire jeje *sonrisa*

+ Podrías comprar u_una... Pru_pru_prueba... *Voz baja*

- una prueba? De que?

+ Yo... Hmm... creo qu_que...

-vamos sueltalo...

+ No me a bajado...

- q_que?

+ QUE NO ME A BAJADO!!!

Ella also la voz mientras se cubría los ojos con sus manos yo cubrí mi boca con mi mano mientras reaccionaba a lo que decía...

- papás... Vamos a ser papás? Voy a ser papá!!!

+ Que?

- oh amor es la mejor noticia que me has dado linda está será una experiencia única y sabes que creo que podríamos hacer algo para que...

+ Pero shael!

- hmm?

+ Yo no... *Susurros* yo no quiero ser madre... No se... Que... Hacer... Un bebé eso nos complicaría un poco... tu... yo... Esto... . . . . . . . .

- oh ya veo... está bien linda... Iré a comprar algunas cosas y ya vuelvo...

+ No estás enojado verdad?

Ella me miró con los ojos cristalizados parecía que quería llorar yo la abrace con fuerza y acaricie su cabeza con amor...

- lo que se presente... Lo afrontaremos... Porque te amo... No importa si crece tu pancita... O te salen estrías o cosas así... Yo siempre estaré aquí... Para ti...

+ No me preocupa mi cuerpo... Me preocupa que tú no quieras estar cuando pasen cosas así...

- eso jamás pasará... Siempre estaré a tu lado...

La abrace con más fuerza y ella escondió su rostro en mi pecho mientras sentía un poco húmedo mi torso... Ya alistado me dispuse a salir no sin antes besar con pasion a mi pequeña... Ella acepto el beso y finalmente salí de la casa...

Mientras conducía veía los árboles que nos rodeaban... Y miraba como las hojas empezaban a hacerse rojas...

(Ring ring)

Miré mi teléfono y era un número desconocido quien llamaba...

- si diga?

= Oye shael te puedo pedir un favor?

- oh! Edel... Que pasa?

= Estoy en un pequeño aprieto...

- que paso? Te secuestro la mafia? *Tono Bromista* Alguna pandilla te rapto?

El Diario De Un SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora