Sus manos frías rodeaban mi cuerpo suavemente las caricias eran aún más suaves el me acorraló poco a poco contra la pared mientras nos besábamos poco a poco...
Sus manos estaban en mis caderas y ese suspiro que el daba con el beso me hacía sentir bien...
Narrador Zukulento 7u7
Lentamente deslizó sus manos en las curvas de la chica Provocando así que ella empezará a estremecerse por el contacto frío de sus manos... Poco a poco subió la blusa acariciando así su torso mientras que la cargaba para sentarse en la cama mientras se colocaba detrás de ella para tener mejor contacto a su pequeño cuerpo...
El deslizó su lengua en el cuello de la joven mientras que con sus manos tocaba su tórax y piernas en esos movimientos el mordió ligeramente provocando que ella diera un pequeño gemido de placer...
+ Ah... no muerdas tan fuerte... Suele doler... *Susurro y sonrisa*
- como te sientes?...
+ Bien... Se siente bien...
Narra shael
Con la mano que tenía en la pierna la tome y empeze a subirla lentamente para tocar un poco su entrepierna en el primer Rose ella en encojio en hombros mientras cubría su boca con sus manos...
- shsss... Puedes hacer ruido... Nadie escuchará nada extraño linda...
+ N_no e_es eso...
- que tienes? Quieres que me detenga? *Pone sus manos en los hombros de la chica*
+ E_es_estoy b_bien... *Lo besa*
El la mira con asombro y un rubor se apodera de sus mejillas el coloca sus brazos alrededor de ella aún en la mismo posición ella estaba recargada en el torso de shael mientras le besaba sin voltear por completo...
+ Qu-quieres continuar? *Rubor*
El volvió a besar a la chica mientras acariciaba su mejilla con su mano... Lentamente volvió a rosar su mano en la entrada de la chica Provocando de Guimerá un poco en los labios de shael esto hizo latir el corazon del chico más rápido mientras su respiración cambiaba con el beso el empezó a frotar poco a poco sus dedos en la entrada para hacer que ella empezará a estremecerse aún más... Hasta que sintió algo húmedo la braguitas de la chica... Esto hizo que se ruborizaran ambos...
+ Ghm... No... *Vergüenza* no me mires... *Rubor*
- eres tan hermosa... Tan hermosa desde ese hermoso día en que te conocí...
+ Shael... *Voz baja* te_te quiero..
Shael sonrió con gran amor, su corazón se había detenido tras esas lindas palabras... No pudo contener una pequeña Risilla mientras le daba un pequeño beso en la frente a diacele...
- eres mi dia... Pequeña diacele...
El volvió a besar con pacion a la chica mientras acariciaba aún más... Poco a poco deslizó las braguitas hasta tirarlas al suelo la respiración de ambos empezó a retenerse en momentos...
Shael indico a diacele que lamiera dos de sus dedos lo cual ella hizo de una forma erótica para provocar a shael...
- voy a hacerlo lento está bien?
+ Gracias... *Aliviada*
El acarició la entrada con los dedos humedecidos mientras que con la otra mano acariciaba el cuello de diacele y con la boca daba pequeñas lamidas en el cuello... Lentamente introdujo el primer dedo, diacele soltó y ligero gemido mientras él lo introducía aún más profundo... Acariciando lentamente el interior de diacele...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Secuestro
Mystery / ThrillerDiacele es una chica que tras salir de su escuela para dirigirse a casa es atacada por un chico que hace cosplay de hoody en este suseso se lleva acabo una investigación para encontrar al secuestrador La única evidencia encontrada fue un trapo con...