Llegamos al hotel era todo tan bello la naturaleza el cielo todo era tan hermoso... Shael iría al pueblo con Edel así que me dijeron que podía pasearme por la zona pero que no tardará...
Narra Shael
La idea que Edel propuso era extraña pero linda... El haría los preparativos y yo la llevaría a varios lugares...
Fuimos a un gran lago caminamos juntos por las plazas comimos comida exótica como ese extraño salmón noruego y algo de pollo de queso noruego... También queriamos comer algo de sopa de carne de reno pero ella dijo no puede que no le guste o solo le pareció cruel... Algo... De eso...
- cómo va el día cielo?
+ De maravilla!
- que otra cosa... Decesas hacer amor...
+ Hmm... No lo sé...
Caminamos por un rato mirando las calles hasta llegar a un lugar público... Algo extraño... Allí ella volteo brusca mente safándoce de mi agarre por un momento pensé que había reaccionado y ya estaba consiente me moleste pero... Ella se paro frente a un letrero... Con una vista algo confusa...
- uff...
+ Mira puede que sea un museo...
- un museo?
+ Podemos ir? *Mirada linda*
Un latido en mi corazón empezó fuerte al verla sonreír... Es hermoso... Solo asentí mientras entrenamos... Al entrar nos dieron unas cosas extrañas... Lo cual traducía lo que había en el museo a nuestro idioma... Ambos caminábamos alunisono... Pero aunque tuviera el traductor... No era tan interesante... Al menos para mí... Ella parecía estar leyendo todo, mirando, imaginando y estudiando cuidadosamente todo... Analizando... Cómo si fuera un trabajo de escuela... Ella estaba feliz... Su sonrisa paciente y sus ojos llenos de ilusión... Al salir del museo hablaba y hablaba y hablaba y habla... Si no me gustará escucharla o no estuviera tranquilo me fastidiaria... Pero... no puedo negarme a esa linda mirada...
+ Y según en la historia de los barcos vikingos en el cual se muestran los antiguos navíos de los cruces... Hay algo llamado Ásatrú... El Ásatrú es como una recreación moderna de la tradición pagana! Parece que predomina en el norte de Europa y que rinde culto a dioses como Odín, Thor, Freyr, etcétera! Es hermoso! es como una religión oficial en Islandia y es reconocida oficialmente en Noruega, Dinamarca, Suecia y más recientemente en España. Y ahora creo que es algo más hermoso de lo que pensaba...
- agh... *Suspiro*
+ Ah... Que pasa? *Asustada*
Al mirarla... Note que ella actuaba de una manera... sumisa... Que demonios le hice!?
- ah... Na_da... Cie_cielo...
Ella dejo de hablar... Me pregunto porque... Solo caminaba a mi lado... Y ya no me tocaba... Sus brazos estaban cruzados y estaba encorvada...
- ah... Amor?
+ Hmm?
- porque tan silenciosa?
+ Hablo demasiado... Perdona... No quería fastidiarte...
- de que hablas amor!... Tu voz. Es tan linda de escuchar...
+ Hmm...
- supongo que me escuchaste no?
+ Hmm...
- perdona cielo es que... Bueno es interesante y todo pero ya sabes que lo mío no son los museos... No entendía casi nada allí adentro por ello solo te seguía...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Secuestro
Misterio / SuspensoDiacele es una chica que tras salir de su escuela para dirigirse a casa es atacada por un chico que hace cosplay de hoody en este suseso se lleva acabo una investigación para encontrar al secuestrador La única evidencia encontrada fue un trapo con...